Duelo de tendencias: ¿Blanco o colores vivos?

Son dos de las propuestas más fuertes del verano, tanto en ropa como en joyas y complementos

La llegada de las altas temperaturas nos trae también los estilismos más veraniegos: 'shorts', escotes 'palabra de honor', faldas en todas sus versiones, sandalias... Sin embargo, de entre la amplia variedad de opciones posibles, sólo algunas de ellas se convierten en los auténticos 'looks del verano', aquellos que marcan tendencia. Este año, de nuevo, el blanco vuelve a estar entre los más buscados, convirtiéndose en una apuesta segura para las que quieren lucir bronceado. Sin embargo, el eterno 'rey del verano' no está solo y este año comparte trono con los colores más vivos de la paleta cromática: rosas, amarillos, naranjas... Los tonos cálidos unen sus fuerzas y se combinan en 'looks' multicolores que, además de favorecer, aportan una dosis extra de energía y, por qué no, 'buen rollo' a nuestro día a día. Dos claras tendencias que encuentran en las joyas y complementos sus mejores aliados para lucir a la última. A continuación, te mostramos dos ejemplos de estos 'looks' vistos sobre la pasarela, junto a prendas y complementos de moda, así como piezas de la prestigiosa Joyería Rabat.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
'Look' de Barbara Bui (primavera-verano 2012). 1) Vestido con detalles de 'croché', de Traffic People ; 2) Botines 'peep-toe' de encaje, de Supertrash ; 3) Bolso de piel, modelo 'Carla', de Lamarthe; 4) Colgante de cuarzo blanco con detalle de oro rosa; 5) Pulsera de hilo con detalle de oro rosa y ágata blanca; 6) Pendientes de oro rosa con 'briolettes' de ágata blanca y diamantes blancos. 
'Look' de Tommy Hilfiger (primavera-verano 2012). 1) Camisa amarilla, de Moisés Nieto; 2) Pantalón fucsia con 'peplum', de Moisés Nieto; 3) Cuñas tricolor, de Lollipops; 4) Esclava ancha de plata y oro amarillo con cuarzos y amatistas de colores ; 5) Pendientes de oro amarillo con zafiros, rubíes, tanzanitas y esmeraldas. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema