El estilo de Olivia Palermo: Cómo dar el toque final a tus 'looks' con las joyas y los complementos adecuados

Analizamos tres de sus estilismos y te proponemos varios accesorios para conseguir un resultado al más puro estilo de la 'it-girl'

Un reality de moda. Eso es todo lo que necesitó Olivia Palermo para darse a conocer a nivel mundial y convertirse en una de las primeras 'it-girls', hace algo más de tres años. En The City -un spin-off de su precursora, The Hills, en la que se mostraban los entresijos del mundo de la moda en formato reality-serie- la pudimos ver trabajando en el departamento de relaciones públicas de la firma Diane von Furstenberg y, más tarde, en la sección de accesorios de la edición americana de la revista Elle, donde también ejerció de reportera para su portal web. Durante ese tiempo, Olivia hizo gala de un estilo y elegancia innatos, algo que ha continuado a posteriori en cada una de sus apariciones públicas y, también, en su día a día gracias a su aclamado 'street style'. Combinación de colores y estampados imposibles, peinado y maquillaje siempre perfectos... y, ante todo, mucho gusto a la hora de elegir los complementos y joyas para cada uno de sus 'looks'. A continuación, te mostramos tres de sus estilismos y varios accesorios para lucir como una auténtica 'it-girl', gracias a las propuestas de la prestigiosa Joyería Rabat.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
1) Solitario de oro blanco con zafiro oval central y diamantes blancos laterales; 2) Dormilonas de oro blanco con diamantes blancos; 3) Pulsera de oro blanco con estrellas de diamantes blancos; 4) Sandalia de tacón con tiras elásticas, de Blanco.

 

 
1) Pendientes de oro negro con rubí central y pétalos de zafiros y diamantes blancos; 2) Anillo de oro blanco con lágrima de ónix y pavé de diamantes blancos; 3) Pulsera de oro rosa con turmalinas rosas y diamantes blancos; 4) Bolso de piel con detalles metálicos, de Dior (colección otoño-invierno 2012-2013). 
1) Solitario de oro blanco con diamante fancy central y trilliants blancos laterales; 2) 'Clutch' de piel dorada dorado con cadena, de la colección Noche Bolsos de Salvador Bachiller; 3) Collar tipo corbata de oro blanco con diamantes blancos de distintas tallas; 4) Pulsera barbada con anillas de oro rosa y una de diamantes blancos. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema