El joyero de la princesa Letizia

Te ofrecemos un recorrido por algunas de las piezas más emblemáticas que ha lucido la esposa del heredero de la Corona española

Doña Letizia comenzó su andadura como princesa con un cofre casi vacío y un especial gusto por las joyas sencillas. Con el paso de los años, sin embargo, y aún siempre dentro de la discreción y la sencillez, la princesa ha ido apareciendo en los actos oficiales con piezas más importantes, algunas de ellas de Alta Joyería.

joyero_princesa_letizia
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA
Y LA DESCRIPCIÓN DE TODAS LAS JOYAS

La princesa de Asturias, al igual que la Reina, combina las joyas históricas 'de pasar' de la familia real —algunas reservadas tan sólo para doña Sofía— con piezas modernas de último diseño. La mayoría de éstas han llegado a su cofre como regalo de su entorno o de las propias firmas; y son pocas las que doña Letizia ha adquirido a lo largo de estos siete años como princesa. Siete años que nos permiten valorar que son los pendientes sus complementos preferidos —nunca sale sin ellos de palacio—; que le encantan los brazaletes y que, en consonancia con su forma de vestir, ha encontrado en el oro blanco y los diamantes un complemento perfecto para su día a día como princesa de Asturias.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema