Cibeles Madrid FW - Primavera-Verano 2011
19 SEPTIEMBRE 2010

Hola.com celebra junto a los 'bloggers' de moda el inicio de Cibeles Madrid Fashion Week en la 'Bloggers Party'



Los bloggers españoles quisieron celebrar, junto a hola.com, una fiesta muy especial para inaugurar como se merece la gran fiesta de la moda española: Cibeles Madrid Fashion Week. Los jardines del Museo del Traje de Madrid acogieron esta reunión tan especial, donde, además, pudieron disfrutar de un catering ofrecido por el restaurante  Bokado. Fue una fiesta en la que no faltó ¡absolutamente nada!



null

En la imagen, bloggers posando con algunos de los regalos de la fiesta, una bolsa de Fashionisima y Demodé, el especial prêt-à-porter de la revista ¡HOLA!

 


Los bloggers españoles celebraron el comienzo de Cibeles Madrid Fashion Week junto a hola.com en Bokado-Museo del Traje. Fashionisima y Demodé ejercieron de anfitriones en una velada en la que pudimos poner cara a algunos de los bloggers españoles más conocidos.
La Asociación de Creadores de Moda de España, ACME, regaló botellas de aceite orgánico y camisetas de edición diseñadas por creadores españoles. Trucco, una bolsa, y Puig, un producto Vitesse. Además, se proyectaron desfiles de los diseñadores en una gran pantalla retroiluminada.
 
Loess organizó una cata de sus vinos tinto (Ribera de Duero) y blanco (Blanco).


La firma de ordenadores Asus mostró sus últimos diseños y regaló a los asistentes entradas para el Cibelespacio, donde la firma patrocina un stand propio para bloggers de moda.

La empresa de venta de moda online Vente-privee.com repartió entre los bloggers unos sobres con una sorpresa. Además, algunos de los asistentes podrán conocer la oficinas centrales de la multinacional en París. 

La fiesta contó también  con dj y videojockey,  que se encargaron de montar un llamativo espectáculo sonoro y visual del que pudieron disfrutar todos los asistentes en los agradables jardines que posee el Museo del Traje de Madrid.

A continuación, te ofrecemos un pequeño reportaje visual con algunos de los estilismos que se pudieron ver en este encuentro de bloggers de moda.
 

 

 



bloggersparrty11


Pilar Anglés con chaqueta de La Condesa.

bloggersparty1

Melina Litke, responsable de tienda de Nice Things


bloggersparty3

Litta Blanco de CentroModaOnline.


bloggersparty4

 Noelia de Miguel lleva un vestido vintage y un turbante comprado en NY.

bloggersparty5

Flo, uno de los Dj's de la noche, además de blogger, fotógrafo de moda y cantante de Femme Fatal.



bloggersparty5

Marina Conde de El Vestidor Conde con una de sus inconfundibles chaquetas.

bloggersparty6

Patricia del blog Shopaholic.

bloggersparty7

Anitta Ruiz de Fashionisima y jurado del premio L'Oreal de la presente edición de Cibeles.

bloggersparty7

Ariadna Ferret creadora de Fashionisima.

Puedes ver más fotos y opiniones sobre la fiesta en estos blogs:

Crimenes de la moda
Shopping afternoon
Oh my blog
Aprendeagustarte
Romantic Pansy
Let me feel like a doll
Macarena Gea
Miss Indie Style












Entrevistas