Cibeles Madrid FW - Primavera-Verano 2011
19 SEPTIEMBRE 2010

Numerosos rostros conocidos se dan cita en la tercera jornada de Cibeles Madrid Fashion Week

TCN, Adolfo Domínguez, Sita Murt, Victorio & Lucchino, Ágatha Ruiz de la Prada y Lemoniez han sido los encargados de presentar sus propuestas para la próxima temporada Primavera-Verano

La 52ª edición de Cibeles Madrid Fashion Week sigue siendo el objetivo de los rostros más conocidos del panorama nacional que toman nota de las últimas tendencias para la próxima temporada Primavera-Verano. En la jornada del sábado ya pudimos ver a algunas celebrities como la actriz Paula Echevarría, la cantante Nuria Fergó, la modelo y actriz Dafne Fernández y la televisiva Carmen Lomana.

Este domingo mostraban sus creaciones la firma TCN y Adolfo Domínguez. Y como no podía ser de otra manera ya se han dado cita otros apasionados de la moda como Arancha de Benito, que lucía un look muy moderno basado en unos pantalones en color beige con botas a juego y una blusa verde combinada con un chaleco blanco. La intérprete Tony Acosta, por su parte, lucía también unos pantalones en el mismo tono que Arancha junto con una camiseta de rayas.

Tony Acosta, Alonso Aznar y Arancha de Benito

También pudimos ver a la periodista Susanna Griso, que posaba muy sonriente junto a su compañera de profesión, Mónica Carrillo y junto al modelo Jon Kortajarena. Alejandra Martos, Blanca Suelves, Alonso AznarAlfonso y Alejandra de Borbón que posaban junto a Israel Bayón estuvieron muy atentos también al desfile de Totón Comellá (TCN). 

Cuando le tocaba el turno a Adolfo Domínguez fueron Chenoa y Edurne sus más incondicionales seguidoras, tal y como nos comentaba en su Twitter nuestra blogger María León.

Chenoa y Edurne

Viendo las propuesta del diseñador también estuvieron la vocalista de La Oreja de Van Gogh, Leire Martínez, y su novio, el actor Antonio Velázquez. La pareja se conoció la pasada primavera y desde entonces mantienen una relación sentimental que va viento en popa. Miguel Ángel Muñoz, Vega Royo, Adriana Domínguez -hija de Adolfo Domínguez-, el tenista Nicolás Almagro y su novia, Cristina García, la actriz Ana Turpin y el presentador Josep Lobató, entre otros, no perdieron detalle del desfile.

Después le tocó el turno a la diseñadora Sita Murt que contó entre sus seguidores al Mister Luis Muñoz, que acudió acompañado por su pareja, Elisa Ramírez, y a las actrices Sheila Izquierdo, Silvia Alonso e Inge Martín.

Leire Martínez y su novio, Antonio Velázquez

Victorio & Lucchino continuaron por la tarde con los desfiles previstos. Los diseñadores andaluces se ganaron los aplausos de celebrities como Miguel Ángel SilvestreÓscar Higares, que posó junto al cantante Hugo Salazar. Nuria Fergó -con quien hablamos este sábado en el desfile de Teresa Helbig-, también presenció esta colección, acompañada por la artista Natalia, así como las presentadoras Paz Padilla y Cristina Tárrega.

Miguel Ángel Silvestre, Óscar Higares y Hugo Salazar

La sorpresa de la tarde vino de la mano de Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, que ha estado en la capital española durante unas horas para presentar la botella exclusiva del vodka Grey Goose en alianza con la firma Chopard. La guapa modelo rusa estaba espectacular con un vestido fucsia de escote corazón y volantes en la falda, y se ha mostrado de lo más encantadora con todos los medios de comunicación.

Irina Shayk

Entrevistas