Adiós Miss Universo, Olivia Culpo ya es (oficialmente) una modelo influyente

Su estilo arriesgado y seductor no deja indiferente y ahora, por primera vez, se sube a la pasarela de Nueva York confirmando su conversión en 'top' internacional

Atrás queda la imagen de Olivia Culpo como Miss Universo 2012. En menos de 5 años, la estadounidense, de 25 años, ha sabido convertirse en toda una influencers, capaz de ser la primera en llevar tendencias que triunfarán en meses venideros. Looks atrevidos y sensuales, pero no excesivos, como los que ha llevado estos días a su paso por la New York Fashion Week sirven de ejemplo para saber qué se llevará el próximo otoño y de justificación para que su consagración como supermodelo: por primera vez, desfilaba en una pasarela internacional, concretamente, lo hacía en el show de Zadig & Voltaire primavera-verano 2018 el pasado lunes, 11 de septiembre.

-9 looks que confirman que Olivia Culpo ha dejado atrás su pasado de 'Miss'.

olivia_culpo_modelo3zVER GALERÍA

Confía en la estilista de Alessandra Ambrosio

Además de por sus conocimientos debido a su pasión por la moda, Olivia confía en el trabajo de la estilista Jennifer Mazur, la misma que viste a los ángeles de Victoria’s Secret Sara Sampaio y Alessandra Ambrosio. Gracias las pautas que le da, ha llegado a ser una it girl más, como Olivia Palermo, aunque siendo más sexy que ésta. La razón, se atreve con diseños minis y más vanguardistas, propios de supermodelos como Gigi o Bella Hadid. Eso sí, evita un demasiada excentricidad para nunca quitarse la etiqueta preppy que podría colgarse de sus looks.

olivia_culpo_modelo4zVER GALERÍA

Sus looks clave, que adelantan tendencias

Hace unos días por la calles de Chelsea,  Olivia conquistaba el asfalto con un look roquero de aire ochentero, en el que llevó un hit del próximo otoño, las botas ‘over-the-knee’. Un modelo de Saint Laurent, que combinaba con una minifalda asimétrica de Ulyana Sergeenko y bomber a juego. Por otro lado, en el front row del pase de China Blue, arriesgó con una tendencia que le fascina: las blusas blancas (seguirá siendo un fondo de armario imprescindible), pero adaptadas a modo de minivestido, tal y como hizo recientemente cuando nos desveló el truco (visual) para reducir sus caderas de forma exprés.

olivia_culpo_modelo5zVER GALERÍA

Su conversión en supermodelo

Y aunque parezca mentira, su primer desfile (a parte de alguna colaboración benéfica o las pruebas que tuvo que pasar durante el certamen de Miss Universo 2012) fue el pasado 11 de septiembre. Zadig & Voltaire le dio la oportunidad y ella no podía estar más emocionada como confesó en sus redes sociales: “Fue maravillosa. Mi primera vez desfilando”.

Más sobre

Regístrate para comentar