El renovado estilo de la reina Letizia, con deportivas blancas, en la vuelta al cole de sus hijas

La monarca incorpora este calzado para el retorno a las aulas de la princesa Leonor y la infanta Sofía

Parece que la reina Letizia se prepara para un otoño lleno de novedades. De momento, para acompañar a la princesa Leonor y la infanta Sofía a su vuelta al cole, la monarca nos ha sorprendido con un giro de estilo al calzarse unas deportivas blancas de piel que revolucionan su colección de calzado plano, en el que, hasta ahora, habíamos visto mocasines, bailarinas, sandalias y abarcas.

letizia_look_colegio2zVER GALERÍA

Se trata de un diseño de Hugo Boss con suela ancha y líneas sencillas que logran la versión más casual de la Reina, quien parece revivir con este look sus años como estudiante. Las combina con un pantalón vaquero con el bajo remangado dando así un toque más juvenil a su look como ya hemos visto en otras royals a lo largo del tiempo. Entre ellas, la Duquesa de Cambridge con sus clásicas Superga, un modelo de sneakers que en su día llevó la princesa Diana.

letizia_look_colegio31zVER GALERÍA


La reina Letizia incorpora a su estilismo una blusa blanca con detalles de microvolantes en el cuello, así como un blazer azul de estilo colegial. Como pendientes, unas piezas plateadas muy discretas. Su bolso, un modelo en piel negra adornado con eslabones metálicos, tampoco pasó desapercibido. Se trata de un diseño de Paco Rabanne, cuyo precio es de 2.500 €. Curiosamente, es la primera vez que lleva una pieza de esta firma.

Más sobre

Regístrate para comentar