Las tres revelaciones del último estilismo de Ana de Armas

La actriz se encuentra en Nueva York y conoce las claves para que un 'look' triunfe en la Gran Manzana

Ana de Armas ha asistido en Nueva York a la presentación de la nueva colección de fragancias de Tiffany & Co, donde ha estado acompañada de otros rostros conocidos como Zoey Deutch o Nicholas Hoult. La actriz lleva todo el verano viviendo en Estados Unidos, ya que se encuentra en pleno rodaje de Three Seconds, junto Rosamunde Pike. Además, también presentó en la Comic-Con de San Diego (California), la película de Blade Runner 2049, cuyos compañeros de reparto fueron actores de la talla de Harrison Ford y Ryan Goslyn. Es innegable que se encuentra en su mejor momento profesional y en su objetivo por conquistar la meca del cine también ha influido que se haya forjado una imagen depurada, cada día más sofisticada. La pasada noche sorprendió con un look revelador que escondía tres de las claves infalibles para triunfar en Gran Manzana que, además, deberás tener en cuenta para la próxima temporada.

ana_armas_3zVER GALERÍA

1. La firma que triunfa en Nueva York tiene acento español

Parece que Ana de Armas eligió a conciencia al diseñador (o mejor dicho, diseñadores) de su estilismo. Es obra de Monse y las personas que se encuentran detrás de esta firma tienen un claro paralelismo con la historia personal de la actriz: jóvenes emprendedores que salen de su país de origen para triunfar en Estados Unidos. Y, además, guardan gran afecto por España. El dominicano Fernando García y la corenana Laura Kim son los directores creativos de esta maison. El dúo, que también forman pareja sentimental, vive en la Gran Manzana y decidieron el nombre de su firma en honor a la madre de Fernando, que es asturiana y se llama Monse. Fueron discípulos de Óscar de la Renta y se han convertido en los favoritos de celebrities y medios especializados desde que hicieran su debut triunfal en la pasarela neoyorkina del año pasado. Sin embargo, el look que lució anoche la actriz cubana pertenece a la colección otoño-invierno 2017/2018 y se presentó en un desfile conjunto y sin precedentes con Óscar de la Renta.

monse_1zVER GALERÍA

2. El terciopelo como tejido estrella

Es el rey de las noches más glamurosas. Resulta majestuoso y elegante y su efecto satinado promete brillar esta temporada en todo tipo de prendas. Ana de Armas sigue la máxima del 'más es más' y crea un total look de terciopelo que bien podría parecer un mono, pero no. Se trata de un pantalón cargo de corte amplio y un top de escote drapeado multiposición. La actriz decide ponérselo al estilo Bardot, y es que, como ha confesado este mismo verano, 'le gustan los vestidos con los hombros descubiertos', ya que le sienta bien a sus facciones y es un buen truco para realzar su silueta. Son prendas que están disponibles en las webs de Moda Operandi y Shacks, y cuestan 1.446 euros y1.290 euros respectivamente.

ana_armas_2zVER GALERÍA

3. Azul eléctrico

La noche neoyorkina se tiñó de azul, el color corporativo de la lujosa firma de joyería Tiffany´s y Ana de Armas se apuntó un tanto con el tono más versátil de esta gama cromática que, según dictó la pasarela, será uno de los triunfadores de la temporada. Balenciaga, Emilio Pucci o Monse, como no, respaldan esta propuesta de cara al próximo otoño. Dos son las tendencias imperantes: apostar por el color block como hace la actriz o jugar a mezclar distintas prendas para crear un efecto degradado. Tú dedices.

Más sobre

Regístrate para comentar