La nueva camiseta blanca de Jennifer López no es como las demás

Esta temporada, su básico de fondo de armario encierra una buena causa, la lucha contra el cáncer

Lo hemos confirmado siempre: sin duda la camiseta blanca es el gran básico. Y si hace unas semanas te contamos  cuál es la favorita de Kaia Gerber y Justin Bieberahora es Jennifer López la que hace gala de contar con este imprescindible de la mano de Missoni. Eso sí, la camiseta de JLO tiene una misión más que importante ya que su diseño tiene como fin solidario contribuir en la lucha contra el cáncer.

jennifer_lopez_camiseta4zVER GALERÍA

A sus 48 años, Jennifer López se ha asociado con los grandes almacenes Saks Fifth Avenue y la asociación Women’s Cancer Research Fund (WCRF), de la que es embajadora, para protagonizar la campaña Key to the Cure de 2017. En estas imágenes, aparece con una camiseta blanca que presenta un icónico estampado en zigzag; sí, lo has adivinado, se trata de un diseño que ha elaborado en exclusiva con la firma italiana para esta iniciativa.

jennifer_lopez_camiseta2zVER GALERÍA

“Durante casi dos décadas, Key to the Cure has ido uno de los programas más emblemáticos y valiosos que nuestros grandes almacenes elabora cada año. Tenemos ganas de recaudar fondos para WCRF, así como para los tratamientos de investigación del cáncer en todo el país, y estamos seguros del éxito, especialmente con el extraordinario apoyo de Jennifer López y Missoni”, ha precisado el presidente de Saks Fifth Avenue, Marc Metrick. La camiseta estará disponible para su compra del 1 al 31 de octubre en los locales que la compañía tiene en EEUU y Canadá, así como en su web. Su precio, 29 € aprox. La Sociedad Americana del Cáncer, la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama, la Fundación TGen y 12 organizaciones benéficas locales de cáncer recibirán el 100 por ciento de los ingresos. Los ex embajadores y colaboradores de la campaña han incluido a Jennifer Aniston con Peter Dundas, Gwyneth Paltrow con Karl Lagerfeld y Halle Berry con Christian Louboutin.

Más sobre

Regístrate para comentar