El último acierto de Selena Gomez: reinventar el vestido del verano para el otoño

La cantante ha llevado una de las prendas preferida de las parisinas en un look otoñal y deportivo

Las mujeres de París tienen el estilo más admirado del mundo; de eso no hay duda. Pero, además, ellas son unas adelantadas a las tendencias y lucen las prendas que todas querremos antes, incluso, que las estrellas a las que miramos en busca de inspiración, como, por ejemplo, Selena Gómez. La cantante estadounidense ha lucido, en septiembre, una prenda que lleva todo el verano en el armario de las francesas: el ahora mismo agotado vestido Gabin de Rouje, la firma de la influencer Jeanne Damas.

El vestido es un modelo midi en azul navy, a topos y con un corte inspirado en el favorecedor ‘wrap dress’. Sin embargo, si Jeanne Damas y todo su ejército de chicas #lesfillesenrouje combinan este vestido con los accesorios reyes del verano (las alpargatas y el bolso-cesta), Selena le da una nueva vida mucho más deportiva y otoñal.

selena1_zVER GALERÍA

Así lleva una americana el vestido preferido de las parisinas

Selena Gómez es hoy una de las estrellas más influyentes a nivel de estilo y siempre resulta una buena referencia a la hora de buscar nuevos peinados o dar con la mejor inspiración en moda. Su estilo ha ido perfeccionándose en los últimos tiempos y, desde que iniciara su relación con The Weeknd, se ha tornado mucho más deportivo. Por esta razón, no extraña que su combinación para este vestido de Rouje sea tan inspiradora como cómoda y relajada. El carácter sporty lo consiguen los accesorios: zapatillas blancas de Louis Vuitton y bolso tipo ‘doctor bag’ de piel roja de Coach, firma de la que Selena es embajadora. Para terminar el look, Selena añade una chaqueta larga de punto grueso y unas gafas de sol años 50, dos piezas imprescindibles en época de entretiempo.

selena_zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar