La razón por la que Blanca Suárez vuelve a posar (muy 'sexy') con el mismo bañador

Es un diseño de Too Cloudy que la actriz ha metido en su maleta de vacaciones y, ahora, repite por una buena causa

Durante su viaje a Tailandia, donde ha pasado las vacaciones junto a su novio, Joel Bosqued, Blanca Suárez ha dejado claro que en cuestión de trajes de baño no sólo sigue los dictados de la moda sino que ella misma consigue ser tendencia. El bañador que no ha faltado en su maleta es el más sensual del verano, tal y como ha demostrado las últimas semanas través de su perfil de Instagram. Sin embargo, aunque sus días de relax han tocado a su fin, la actriz ha publicado una nueva imagen en blanco y negro reincidiendo en el mismo bañador. El motivo no es otro que un posado para la revista Women´s Health. Se trata de un diseño de Too Cloudy, con pronunciado escote en ‘v’ y un corte elevado en las caderas, muy similar a los diseños favoritos de Kourtney Kardashian. Además, se vende con fines benéficos y se puede utilizar indistintamente a modo de body. ¿Alguien da más?

blanca_suarez_3zVER GALERÍA

La actriz se ha consolidado como instagrammer, consiguiendo más de 1,6 millones de seguidores en su perfil. El modelo que muestra en las imágenes se llama Freesia y está disponible en verde oscuro y negro. Es una edición limitada de sólo 100 unidades por talla y cuesta 39 euros, de los cuales 1 euro se destina a la ONG Kubuka, una asociación sin ánimo de lucro que ayuda a las comunidades más desfavorecidas de Kenia. Es un bañador de escote lateral con tiras lace up que simulan un corsé y tiene el logotipo bordado en la parte posterior.

blanca_suarez_1zVER GALERÍA

En medio de la polémica que suscitó un desafortunado comentario en Twitter acerca su cuerpo, la protagonista de Las chicas del cable, que pronto volverá con una segunda temporada, se revalida como referente de belleza femenina gracias a estas imágenes. Los originales beauty looks que muestra en cada evento público y la forma que tiene de sacar partido a su físico, eligiendo las prendas que mejor se adaptan a su silueta, han hecho de ella un espejo al que muchas mujeres se miran. 'Nuestros cuerpos no son perfectos, ni quizá lo que la gente espera. Pero es que somos mujeres normales. Y con el paso del tiempo estoy llegando a la conclusión de que llegar a ser una mujer normal y ser feliz con eso puede que sea el piropo más bonito del mundo', afirma en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

blanca_suarez3_1zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar