Reutilizar un look de invitada es posible y Sara Carbonero lo demuestra

La periodista ha asistido a un bautizo con un mono de rayas que se puede convertir en la prenda más versátil de tu armario

Innovar en un look de invitada aún es posible y Sara Carbonero tiene la prueba. Este fin de semana, la periodista ha asistido a un bautizo en Corral de Almaguer, su pueblo natal, proponiendo una nueva clave de estilo a través de uno de los looks más polivalentes de los últimos meses. Si este verano ya ha demostrado que los bañadores no son sólo para llevar a la playa, ahora hace del jumpsuit la prenda más versátil su armario. Y es que los monos triunfan entre las invitadas a bodas, bautizos y comuniones, pero muchos de ellos no son aptos para el día a día. Sin embargo, la clave de este look firmado por American Vintage está en su estampado: unas rayas verticales en blanco y negro que bien podrían adaptarse a una jornada de oficina, a una cena con amigas o a una tarde de playa, siempre y cuando se elijan los complementos adecuados.

sara_carbonero_1zVER GALERÍA

Se trata del modelo Dalida: un sencillo mono de manga corta, con escote en 'v' y hechura amplia que ya no está disponible en tienda online oficial pero que puedes conseguir en la web de Orange Bag por 155 euros. Sin embargo, en American Vintage puedes encontrar otros modelos de estampados similares o en tonos que se adaptan a la nueva temporada. Sara lo combina con unas sandalias de cuña en color piedra de Paloma Barceló y unos pendientes dorados de Ágatha, firma de joyería de la que es embajadora oficial. Este look no ha tardado en acumular miles de likes en Instagram y se une a la larga lista de estilismos de inspiración que rescatamos de sus redes sociales y que puedes conseguir a través de sencillos trucos de estilo.

mono_1zVER GALERÍA

 

La invitada perfecta apuesta por la sencillez
El ‘menos es más’ es el nuevo mantra a seguir a la hora de elegir un estilismo ‘BBC’ y Sara Carbonero lo demostró el pasado mes de junio con un vestido en color marsala con el que asistió a la boda de unos amigos. Era un diseño de seda natural cortado al bies, con escote asimétrico y capa larga en georgette de seda, de la firma catalana Cortana. A diferencia del look que nos muestra hoy, el corte de este vestido no lo hace apto para el día a día. Sin embargo, en esta ocasión tampoco se excedió en los complementos y apostó por la sencillez con unos pendientes largos de plata y un bolso con detalles multicolor.

sara_carbonero_2zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar