El truco de estilismo inesperado de Olivia Culpo hará que vuelvas a llevar la minifalda

La ex Miss Universo arriesga con su último look. El efecto conseguido sobre la silueta es milagroso

¿Cómo no haberlo pensado antes? Olivia Culpo nos enseñó ayer en Los Ángeles cómo sabe conseguir de forma revolucionaria y sencilla disimular las caderas (e incluso reducirlas unos centímetros visualmente) sin dietas ni ejercicios agotadores. Su truco, jugar con las superposiciones estratégicas en su look,  en el que una minifalda de piel acharolada es la prenda principal con la que consigue la silueta deseada. Pero, cuidado, hay que hacer cómo ella para no conseguir el efecto contrario.

olivia_culpo_caderas2zVER GALERÍA

Sigue al pie de la letra el truco de Olivia Palermo: éxito conseguido

Durante la presentación de su colección capsula para la firma PrettyLittleThing x Olivia Culpo, la Miss Universo 2012 quiso jugar con su silueta para lograr un efecto reductor de caderas. Su apuesta fue llevar su minifalda sobre una camisa XXL o vestido camisero.

olivia_culpo_caderas3zVER GALERÍA

De este modo, la camisa sobre salía por debajo de la minifalda y visualmente disimulaba esta zona del cuerpo. Eso sí, también hay otro detalle que hay que hacer como ella, decantarse por una prenda de color oscuro (en este caso, en negro) en contraste con otra muy clara (blanco): la parte oscura se adelgaza, la clara se potencia. Es decir, redibuja tu silueta y triunfarás al equilibrar la figura, una máxima de estilo que saben muy bien mujeres como Melania Trump.

Como complementos, Olivia opta por creaciones que no recarguen el look. Como calzado, unos botines, que al ser de estilo peep-toes son más fresquitos, y un bolso en el mismo tono y en corte lineal.

Más sobre

Regístrate para comentar