El contundente mensaje de Adriana Lima a los que la acusan de infiel

La modelo utiliza las redes sociales como 'plataforma para la verdad' y callar a aquellos que ponen en duda su amor con el escritor turco Metin Hara

No puede más y no se ha querido quedar callada. Lejos de seguir mostrándonos su verano o sus nuevos trabajos, Adriana Lima ha querido cambiar, al menos con una publicación, la tónica general de sus imágenes y mensajes en Instagram para poder expresarse libremente: no quiere que se juegue con el “verdadero amor” (como ella lo ha definido) que vive junto a su nuevo novio, el escritor turco Metin Hara, con quien se dejó ver recientemente de crucero por la costa turca. Pero ¿qué le ha hecho enfadarse? La razón, que la prensa utilice una fotografía en la que aparece junto a otro hombre para afirmar que esta siendo infiel.

adriana_lima_novio_5zVER GALERÍA

Cierto es que en la imagen, que ella misma publica en su Instagram haciendo una fotografía de la publicación en la que se recoge la información, recoge un momento en el que el ángel de Victoria’s Secret es abrazada y besada en la espalda por este otro hombre. Sin embargo, lo que se ve no es amor, sino cariño, el cariño de un buen amigo. Así lo expresa en el mensaje que acompaña a la fotografía y que comienza con una contundente frase: “Hoy, uso mi Instagram como plataforma de la verdad”.

adriana_lima_novio_2zVER GALERÍA

No más informaciones falsas sobre su noviazgo

Y la verdad es esa, que este hombre misterioso responde al nombre Miltiadis Kastanis y es un amigo tan cercano a la modelo que es como si fuera familia. “He oído que hay rumores circulando sobre mi y mi lealtad a mi amor a Metin, y sí, digo mi amor. […] Por lo tanto, pido respeto a la vida privada de Metin y para mí, parar de crear noticias falsas. Esto ha estado sucediendo desde el minuto uno en el que yo Metin y yo empezamos a salir. Pido que se acepte el hecho de que él y yo estamos felizmente juntos y enamorados”.

Más sobre

Regístrate para comentar