Doña Letizia confirma su look insignia en el posado de Marivent

Sorpresa ninguna, tradición toda. La soberana recupera el estampado de rayas marineras en su primera imagen en Palma de Mallorca

Desde hace cuatro años el Palacio de Marivent se ha convertido en la residencia estival de la Familia Real y el posado de don Felipe y doña Letizia con sus hijas en Palma, es tan simbólico como la elección estilística de la Reina. La soberana lleva desde 2014 eligiendo prácticamente la misma fórmula tanto para su look como para los de la Princesa Leonor y la infanta Sofía. Ella, top casual y pantalón blanco en contexto con la celebración de la Copa del Rey de Vela. Las pequeñas, vestidos de algodón y de inspiración isleña.

reyes_zVER GALERÍA

Si el año pasado eligió una camiseta navy de Adolfo Domínguez sin mangas y pantalones pirata de Hugo Boss, este verano la monarca se ha decantado por un top de rayas marineras y pantalón capri en blanco, de Massimo Dutti. Sorpresas, ninguna. Tradición, toda. Sabemos que el rojo es el color de sus citas importantes, pero la combinación de prendas en azul y en blanco es un clásico que la Reina repite, curiosamente en julio (como hemos podido comprobar a lo largo de este mes) y que culmina en su primer look navy, con su primer posado en Palma de Mallorca.

posado_zVER GALERÍA

Eso sí, este verano doña Letizia ha cambiado sus sandalias con print de serpiente de Magrit por unas abarcas de RIA Menorca en color piedra y de suela de esparto, en sintonía con los diseños de sus hijas. La Infanta Sofía repite la misma marca del año pasado, Nanos, y lleva un vestido de la colección primavera-verano que puede encontrarse en rebajas en la web por 71,94 euros.

Gold & RosesVER GALERÍA

La novedad: sus pendientes Milky Way en oro amarillo

El gusto de la Reina por los diseños de Gold& Roses es conocido, pero en esta ocasión Letizia no ha llevado sus pendientes de daga doble en oro blanco y diamantes sino que ha estrenado un diseño en oro amarillo de 18 quilates de la colección Milky Way. Se trata de un modelo con una cadena que se puede ajustar a la altura deseada y se enhebra por detrás de la estrella en un ojal. Están disponibles en la web de la firma y su precio es de 239 euros.

 

Más sobre

Regístrate para comentar