Nadie podrá comprar el último vestido de Melania Trump

Si te gusta el último diseño de Monique Lhuillier que ha llevado la Primera Dama de Estados Unidos, olvida llevarlo porque está agotado

Parece que Ivanka no es la única dispuesta a cambiar de imagen, ¿qué te parece el rompedor nuevo look de Melania Trump? Durante unos actos en Ohio (y acompañando al presidente Donald Trump), la Primera Dama de Estados Unidos sorprendió con un vestido de estilo muy diferente a los que se encuentran en su vestidor (con el permiso de la impactante creación de Delpozo que llevó recientemente). Se trataba de un diseño de encaje floral, sin mangas y falda midi, que, y aquí la nota novedosa, presenta un colorido muy atrevido, pues mezcla distintos tonos (rosa, amarillo, verde…)  en acabado acuarela y con efecto lavado.

melania_trump_look_2zVER GALERÍA

El diseño filipino que no está a la venta 

Se trata de un diseño de la filipina Monique Lhuillier (1.582 €), en quien confió recientemente para su look como invitada de boda, siendo así "infiel" a sus diseñadores de cabecera, Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Pero mala suerte para las aférrimas seguidoras del vestuario de Melania porque se encuentra completamente agotado online.

melania_trump_look_4z
melania_trump_look_5z


Eso sí, la esposa del Presidente de Estados Unidos ha vuelto a llevar sus preciados pumps de ante rosa de Christian Louboutin. Unos zapatos que ha combinado en muchos de sus looks más emblemáticos. Este modelo en rosa chicle tampoco se encuentra a la venta en web de la firma pero sí está disponible en Net-a-porter.com por 545 €.

Más sobre

Regístrate para comentar