El sospechoso parecido entre el vestido amarillo de la Duquesa de Cambridge y el de Ivanka Trump

En su cuarto día de viaje oficial por Polonia y Alemania, Kate Middleton ha llevado un diseño con brocados florales muy similar al que la hija del Presidente de Estados Unidos tiene en su propia colección

Lo avanzó la reina Letizia en su viaje de Estado por Reino Unido, el amarillo es el color de este verano. La Duquesa de Cambridge también lo sabe y ha elegido esta tonalidad para el último de sus look, mostrado en el cuarto día de su viaje oficial por Polonia y Alemania. Sin embargo, este último outifit no solo llama la atención por el vibrante tono de su vestido, sino por su diseño, pues es casi igual que el mismo modelo que llevó Ivanka Trump tan solo dos días atrás. Sospechoso parecido que nos hace preguntarnos qué ha llevado a la esposa de Guillermo de Inglaterra a lucir como la hija mayor del Presidente de Estados Unidos.

duquesa_cambridge_trump1zVER GALERÍA

Brocados en color amarillo y falda acampanada

Las similitudes entre ambos vestidos son palpables. Los dos modelos tienen un fondo blanco sobre el que se disponen brocados amarillos con motivos florales. Igualmente, presentan escote redondo, banda marcando la cintura (más ancha en el caso de Ivanka que en el de la Duquesa) y falda en línea trapecio de corte midi. Eso sí, son de distinta firma y cada una lo combina de forma muy diferente.

ivanka_trump_kate_1zVER GALERÍA

¿De qué firmas son los vestidos?

Otra pregunta que nos haríamos: ¿quién se ha inspirado en quién? El vestido de la Duquesa de Cambridge es un diseño hecho a medida de una de sus firmas favoritas, Jenny Packham. Lo combina con un ‘clutch’ en tono nude y zapatos con plataforma a juego, de Monsoon. Por su parte, Ivanka Trump, que se calza unos pumps en tono azul claro, se decanta por una creación de Lela Rose, que, a la par, se parece mucho al vestido blanco con brocados de Carolina Herrera que llevó la reina Letizia en la entrega de los Premios Nacionales de la Moda 2016 esta misma semana.

Más sobre

Regístrate para comentar