La reina Letizia recicla su vestido blanco con brocados en los Premios Nacionales de la Moda

La monarca española recicla un diseño de Carolina Herrera durante la entrega de estos galardones; un 'look' que utilizó hace unos años y que lo combinó con los mismos zapatos

Es conocida la apuesta de doña Letizia sobre sus estilismos favoritos, si se siente cómoda la monarca no duda en reciclar sus looks. En esta ocasión, la prenda que rescató de su armario es su clásico vestido blanco sin mangas, escote en ‘V’  con brocados florales de Carolina Herrera. Con este modelo, que combina con unos salones de piel de serpiente, una de sus firmas de cabecera, Magrit, acudió a la entrega de los Premios Nacionales de la Moda 2016, que se entregaron en Madrid. En su cuarta edición, la Reina ha entregado los galardones a Moisés Nieto, Premio Al nuevo valor, y a Purificación García, Premio Nacional a la Trayectoria. También han sido galardonados García Madrid (Premio al Emprendimiento); el Centro Superior de Diseño de Madrid en la categoría de 'A la Academia y a la Cultura'; Dolores Cortés (Pyme) y Textil Santanderina (Industrias de Cabecera). 

reina_letizia_moda_2zVER GALERÍA

El mismo look en el mismo mes

Tal y como vimos durante su visita de Estado a Reino Unido, la reina Letizia tiene claro con qué combinar sus creaciones de Carolina Herrera, y no trata de innovar. Una situación de confort que le lleva a utilizar los mismos (o calcados) complementos con los diseños de la creadora venezolana (¿Recuerdas la blusa de tafetán azul y la falda de flores icónicas que llevó en Londres?).

reina_letizia_moda_5zVER GALERÍA

El 26 de julio de 2016, doña Letizia ya llevó este vestido durante la 25ª edición de los Premios FEDEPE en el Parque del Retiro, de Madrid. En aquella ocasión, también se calzó sus salones de animal print de la firma Magrit. ¿Alguna diferente entre este y el nuevo estilismo? Sí, sus pendientes. El pasado año, la Reina se decantó por unas llamativas piezas con diseño floral de Carolina Herrera y, en esta ocasión, también opta por unos diseños largos, pero, a diferencia de aquellos, se trata de varias tiras de piedras multicolores combinadas entre sí.

reina_letizia_moda_3zVER GALERÍA
reina_letizia_moda_6zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar