Al detalle: El segundo vestido de Paula Echevarría tras la comunión de su hija

La actriz volvió a confiar en su firma de cabecera Dolores Promesas y llevó un dos piezas en coral y con estampados selváticos

Intenso fin de semana de celebraciones para Paula Echevarría que ha celebrado la Primera Comunión de su hija. En menos de 24 horas la actriz española ha sido objetivo de las cámaras por la esperada celebración de la familia Bustamante-Echevarría pero también por sus vestidos. El último, un look con el que asistió a las celebraciones del Corpus Christi en el pueblo asturiano de Candás. Y si el sábado se decidió por Dolores Promesas para acudir a la comunión de su hija Daniella, ayer domingo Paula volvió a confiar en su amiga y diseñadora. En esta ocasión eligió un conjunto de top de tirantes y falda tubo de corte midi en poliéster color coral y con estampado salvaje y detalles de plantas selváticas y silueta de un tigre.

-Analizamos el 'look' de Paula Echevarría en la Primera Comunión de su hija.

-Paula Echevarría con Daniella, que vuelve a vestirse de comunión... ¡Esta vez en Asturias!

paula_echevarria_look_2zVER GALERÍA

Menos es más para acertar

Paula sabe que si llevas algo tan llamativo como este estampado la discreción en los complementos es acierto seguro para no recargar el look ni disimula los llamativos dibujos. En concreto, la actriz optó por un bolso en discreto tono negro (destacaba el diseño retro de este accesorio) y unos salones de ante en tono también coral, de Ursula Mascaró. Como pendientes, fue fiel a uno de los diseños que más le gustan, las piezas en formas florales con grandes piedras de colores. Y, por si refrescara, también se acompañó de un blazer confeccionado en tejido a juego con el top y la falda.

paula_echevarria_look_3zVER GALERÍA

¿Cuánto cuesta el look de Paula?

Sin duda, tanto el top como la falda acaparan toda la atención de este look de Paula. Ambas prendas puedes encontrarlas actualmente en la tienda física u online de la marca. Su precio, 69,90 € para el top y 129,90 € para la falda.

dolores_promesas_1zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar