Candice Swanepoel vuelve a la pasarela y se prepara para el próximo Victoria's Secret Fashion Show

Tras su embarazo, la modelo sudafricana ya había pisado la alfombra roja y posado en lencería; sin embargo, nos faltaba verla de nuevo desfilar, algo que ya ha ocurrido este fin de semana

Ahora sí, Candice Swanepoel está lista para volver a participar en el Victoria’s Secret Fashion Show, desfile en el que estuvo ausente en la edición de 2016 (a pesar de ser uno de sus ángeles oficiales) debido a haber dado a luz a su primer hijo tan solo casi dos meses antes. Y si hace unas semanas la veíamos posar de nuevo en lencería para la firma estadounidense, ahora, ha vuelto a desfilar.

-Candice Swanepoel vuelve a posar en lencería para Victoria's Secret tras su maternidad.

candice_swanepoel_versace2zVER GALERÍA

Siguiendo los pasos de su gran amiga Behati Prinsloo

Su retorno a las pasarelas tras su embarazo ha sido no de la mano de Victoria’s Secret, sino de Versace. La casa italiana mostró este fin de semana en Milán sus propuestas masculinas para primavera-verano 2018, un desfile en el que se incluyeron algunos looks para mujer. De ahí, la presencia de Candice Swanepoel u otras cotizadas tops como Natasha Poly, Binx Walton o Hana Soukupova (en el casting masculino de modelos, destacó la presencia de los españoles Piero Méndez, Diego Villareal y Óscar Kindelan). Curiosamente, la sudafricana tiene como gran amiga a Behati Prinsloo, otro de los ángeles más icónicos. También esta eligió una presentación de Versace para volver a desfilar tras ser mamá (fue durante el show femenino de otoño-invierno 2017-2018).

candice_swanepoel_versace8zVER GALERÍA

Vuelta a donde todo empezó

Antes de subirse a la pasarela, Candice quiso compartir con todos sus admiradores la emoción que sentía ante este trabajo. Y es que una de las razones por las que estaba especialmente feliz era porque viajar a Milán para trabajar era recordar la ciudad en la que comenzó su historia como modelo. Así lo dejó patente en un texto que publicó en su Instagram Stories: “Una curiosidad para los que les interese. Viví en Milán cuando tenía 16 años, tan solo empezaba mi carrera como modelo, uno de los primeros lugares a los que viajé… Algunos de mis recuerdos más felices están aquí, venir aquí me genera un poco de nostalgia. Siempre es bueno recordar desde donde se empieza, hubo grandes días otros que no lo fueron, pero siempre con la cabeza en su sitio y esperando la próxima aventura. Esto te hace sentirte más vivo”.

candice_swanepoel_versace6zVER GALERÍA
 

Más sobre

Regístrate para comentar