Hailey Baldwin, cansada de que no la tomen en serio

La modelo pide respeto y que no se refieran a ella como 'insta-model'

No todos los días Hailey Baldwin está feliz. Puede que el éxito profesional le sonría (de hecho, es una de las modelos más cotizadas del mundo), sin embargo, ella está más que cansada (y enfadada) de que no la tomen en serio y se siente dolida; por eso, pide respeto por su trabajo. Y ¿cuál ha sido su error?, ¿tener un perfil en Instagram?

hailey_baldwin_modelo_12zVER GALERÍA

Por favor, que no le llamen ‘insta-model’: daña sus sentimientos

En declaraciones a la revista Elle británica, la modelo ha confesado que está disgustada y frustrada cuando se refieren a ella como insta-model. ¿Por qué? “No es justo, porque trabajo duro para conseguir lo que tengo y demostrar que esto es lo que quiero hacer. Quiero ser modelo. No quiero ser un insta-model, no lo soy. Publico todas mis fotos como modelo en mi perfil porque las estoy mostrando a la gente. No se trata de que me paguen por posar en Instagram –por supuesto, a veces nos pagan por las cosas que hacemos en esta red social y en Twitter-, pero hay una línea diferenciadora entre llamar a alguien insta-model o insta-star [insiste]. No me llames así nunca porque daña mis sentimientos y es irrespetuoso”, matiza Hailey Baldwin, a quien recientemente hemos visto como disfrutaba en la playa de unos días de relax, a la que vez que nos demostraba qué bañador es el perfecto para estilizar las piernas.

hailey_baldwin_modelo_3zVER GALERÍA

Una vida de estrella

Lo cierto es que no se puede negar que Hailey Baldwin (22 de noviembre de1996, Arizona) está triunfando como modelo. En la actualidad, y a pesar de no alcanzar el 1,75 metros de estatura, no solo se ha subido a las principales pasarelas (se le resiste la de Victoria’s Secret, algo que sí han conseguido sus BFF Kendall Jenner y Gigi y Bella Hadid), sino que es embajadora de firmas tan destacadas como L’Oréal. No obstante, desde que nació su vida ha estado vinculada al mundo de la fama, pues, como ya sabrás, su padre es el actor Stephen Baldwin.

Más sobre

Regístrate para comentar