Sergio Ramos y Pilar Rubio, almas gemelas, también en estilo

Con unas botas altas muy sexy y su chaqueta varsity, la presentadora sincronizó con el capitán del Real Madrid sus look de noche en rojo y negro

Se enamoraron hace seis años y durante este tiempo Sergio Ramos y Pilar Rubio nos han regalado momentos únicos donde su conexión como pareja sigue siendo más que evidente. No solo por las románticas declaraciones de amor que ambos se dedican a través de las redes sociales, también gracias a la bloguera de ¡HOLA!, sabemos que el éxito de su relación está en compartir tiempo libre juntos y sobre todo, en tener en común grandes aficiones. Además del fútbol, la pareja comparte su interés por la moda y parece que también coincide su gusto por los colores básicos. 

sergio_zVER GALERÍA

Fiel a su estilo casual pero muy sexy, en esta imagen junto al capitán del Real Madrid, Pilar combinaba unas botas OTK, por encima de la rodilla, de ante rojo y por supuesto con tacón, una de sus debilidades: "Dicen las estadísticas que cada mujer tenemos una media de 20 zapatos ¿muchos? Sí, probablemente, pero ese enamoramiento que surge cuando ves un par de zapatos o unos stilettos es casi como un flechazo. Nadie necesita tantos pares de zapatos pero ¿quién puede resistir a la tentación?" confesaba en About my world la presentadora.

A juego con las botas combinaba su rouge de labios, creando sinergia con los colores del look de Sergio, también en rojo y negro. Además, completaba su estilismo nocturno con unos pendientes de aro XL, tendencia que ya hemos visto esta primavera en otras celebrities. La presentadora sigue siendo fan de los ochenta y de las inspiraciones roqueras pero sobre todo, le apasionan los accesorios: "Me encantan los complementos, tienen el poder sobrenatural de cambiar un look", decía en su blog donde también nos avisaba de la que sería una de sus tendencias favoritas: la beisbolera o varsity jacket. 

sergiook1_zVER GALERÍA

Pero no son los únicos, curiosamente la mímesis entre wags y futbolistas no es cuestión de tendencias y quizá sea más de los efectos de la propia convivencia. El que también compartiera equipo con Sergio Ramos en el Real Madrid, David Beckham y su mujer, Victoria, son otra de las parejas que han protagonizado numerosas instantáneas y posados a juego a lo largo de sus 18 años de relación. 

david_z

Más sobre

Regístrate para comentar