Confirmada la primera modelo que participará en el Festival de Cine de Cannes: ¿Quién es?

Recogiendo el testigo de su gran amiga Kendall Jenner, la elegida tendrá un protagonismo ‘salvaje’ dentro de este certamen cinematográfico, que se celebrará del 17 al 28 de mayo

Cuenta atrás para la celebración de uno de los eventos más esperados del año (sí, del año): el Festival de Cine de Cannes. Del 17 al 28 de mayo, la ciudad francesa desplegará su alfombra roja y, por ella, veremos desfilar a las actrices del momento, como Jessica Chastain, que tendrá un papel muy destacado al parte del jurado de esta 70ª edición. Pero ¿serán las únicas protagonistas? Para nada, como bien es sabido y hemos ido comprobando año tras año, hay otras invitadas que se convierten en el reclamo principal para todos los fotógrafos que se agolpan en ‘La Croisette’: las modelos. Embajadoras de las firmas que patrocinan este certamen cinematográfico, se convierten en destacada presencia tanto en estrenos como fiestas paralelas. Y ya tenemos la confirmación de la primera ‘top’ que estará este año: Cara Delevingne.

cara_delevingne_magnum_1zVER GALERÍA

La modelo, que actualmente también está saboreando las mieles del éxito como actriz y luce un cambio radical de imagen al raparse la cabeza, será la protagonista de una de las fiestas más destacadas que acompañan al festival, la que organiza la marca de helados Magnum. En ella, será presentada como nueva embajadora de la campaña publicitaria de la firma, ‘Libera a la bestia’, en la que ha trabajado en colaboración con el diseñador Jeremy Scott (ha creado unas ilustraciones de monstruos que posan con la ‘top’ británica y que cobran vida, gracias al animador Uli Meyer, en el vídeo de la campaña). Recoge el testigo de Kendall Jenner, anterior rostro de estas publicidades, quien, precisamente, recibió a HOLA.com en Cannes el pasado año durante este evento.

cara_delevingne_rapada_1zVER GALERÍA

Modelos en Cannes

Momentos históricos hemos vivido en Cannes con modelos como protagonistas. Sin ir más lejos, uno de los estilismos más comentados de la edición pasada fue el que llevó Bella Hadid. La modelo estadounidense lució un vestido rojo de Alexandre Vauthier que mostraba un amplio escote y una abertura en la falda al límite, que la ‘top’ defendió con mucho glamour. Sin embargo, por la muestra de cine es habitual ver a otros nombres destacados de las pasarelas como Natasha Poly, Izabel Goulart, Eva Herzigova o la española Nieves Álvarez, que acuden a la muestra de la mano de firmas como L’Oréal, Chopard o de Grisogono.

Te puede interesar: Modelos sobre la alfombra roja de Cannes.

Más sobre

Regístrate para comentar