La reina Letizia y Juliana Awada, ¿con el mismo vestido?

Lo parece... ¡pero no es el mismo! A simple vista, cualquiera podría decir que son prácticamente iguales pero si le das al zoom, descubrirás que son dos vestidos diferentes. La reina Letizia y Juliana Awada ya protagonizaron un 'duelo' de estilo durante el viaje de Estado del presidente de Argentina, Mauricio Macri, a nuestro país el pasado mes de febrero, pero ahora, lo han hecho en la distancia. Ha sido con motivo de la visita del dirigente argentino a Estados Unidos cuando hemos visto a la primera dama lucir un diseño que nos ha recordado mucho a otro que ha lucido la soberana en varias ocasiones.

Pero, como decimos, se diferencian no solo porque pertenecen a firmas distintas, el de doña Letizia es de Carolina Herrera y el de Juliana de la firma argentina Ginebra, sino porque están hechos de tejidos distintos y porque no tienen ni el mismo escote ni los mismos volantes en la cintura o peplum. Además, también cambia el color, ya que el de Awada es un tono más coral. Eso sí, las dos coincidieron en combinar su look con complementos en el mismo tono, con carteras de mano y zapatos de salón.

Reina Letizia VER GALERÍA

Juliana AwadaVER GALERÍA

- Doña Letizia, una reina que arriesga con su 'beauty look'

Su encuentro con el presidente norteamericano Donald Trump y su mujer, Melania, ha sido la ocasión elegida por Juliana para convertirse en una lady in red, mientras que la Reina apostó por uno de sus colores favoritos en la recepción con el escritor mexicano Fernando del Paso, que recibió el Premio Cervantes 2016. Además, doña Letizia lo había lucido el año pasado, concretamente en octubre de 2015, cuando asistió, como embajadora especial de la FAO para la Nutrición,  a la ceremonia oficial por el Día Internacional de la Alimentación que se celebró en en Milán. 

¿Qué te parecen estas coincidiencias? ¿Con qué estilo te quedas?

Más sobre

Regístrate para comentar