Amaia Salamanca, el 'cuerpo del verano'

La actriz es la nueva imagen de la firma Women'secret y aquí te traemos las imágenes de esta refrescante campaña (y su ¡making of!)

No hay duda de que Amaia Salamanca arrasa con todo lo que se propone en cuestiones de moda. Sobre la alfombra roja, nos conquista con su ‘glamour’ y elegancia (e impresionantes vestidos que sabe llevar como pocas) y ¿qué decir de su estupenda anotomía que cuida a golpe de gimnasio? Es el ‘cuerpo del verano’ de 2017; sí, y si no lo crees, echa un vistazo a su último trabajo publicitario, que acaba de ver la luz: ser imagen de la nueva campaña de baño (englobada bajo el ‘hashtag’ #MYSUMMERLAND) de la firma de lencería Women’secret.

amaia_salamanca_cuerpo2zVER GALERÍA
amaia_salamanca_cuerpo3zVER GALERÍA

Welcome summer!

De este modo, se estrena como rostro de esta compañía, que, en anteriores ocasiones, ya ha contado con otras ‘celebs’ como embajadoras de sus líneas de baño o lencería (véase Blanca Suárez o Elsa Pataky). Lo hace con esta campaña de refrescantes imágenes frente al mar, a la que acompaña un ‘fashion film’ donde comparte protagonismo con el modelo Juan Betancourt (aquí sus imágenes más sensuales) o nuestra ‘youtuber’ de HOLA!4u Marta Riumbau. Un trabajo que te mostramos junto a estas líneas, así como algunas instantáneas de su ‘making of’. ¿A que ahora más que nunca ya quieres que llegue el verano?

amaia_salamanca_cuerpo5zVER GALERÍA
amaia_salamanca_cuerpo7zVER GALERÍA

Te puede interesar:
-Así se preparó Amaia Salamanca para este trabajo.

Más sobre

Regístrate para comentar