'Summer vibes'

Demi Lovato se adelanta al verano y paraliza la red con su bañador

La cantante y actriz se siente orgullosa de su cuerpo y de sus curvas

A pesar del éxito que obtuvo de la mano de la factoría Disney, Demi Lovato no vivió precisamente una adolescencia sencilla. La actriz, creció bajo la presión de una industria que exigía que su cuerpo tuviera unas medidas perfectas, y eso, provocó que Lovato sufriera numerosos trastornos alimenticios tratando de alcanzar un ideal imposible. 

Después de superar su crisis, Demi cogió algunos kilos y, a pesar de que su aspecto era más que saludable, las redes sociales siguieron criticando duramente su aspecto físico. Sin embargo, por entonces Demi ya había aprendido y conseguido hacer frente a sus demonios y aceptar sus curvas. Precisamente en las redes, el lugar que la vapuleó y en el que comenzaron a nacer todas sus inseguridades, es ahora la ventana a través de la cual Demi Lovato presume de su cuerpo.

demi-lovato1aVER GALERÍA

Con un espectacular bañador de color azul cobalto con un escote de infarto que se ataba al cuello con pequeñas y delicadas tiras de crochet, Demi Lovato nos ha regalado una imagen de lo más sensual con la que se ha adelantado al verano y ha conseguido incendiar Instagram. “¡Lista para el verano!”, escribía junto a la fotografía.

Los ‘likes’ y comentarios de sus seguidores se dispararon en apenas unas horas y, a primera hora de la mañana de este viernes, superaban el millón y medio de ‘me gustas’.

demi-lovato2aVER GALERÍA

A pesar de que la actriz nunca se libra de comentarios negativos en relación a su imagen, la balanza no podía inclinarse hacia otro lado que no fuese el positivo. Viendo el éxito que suscitó, Demi no se lo pensó dos veces y subió una segunda fotografía a Instagram, “¿por qué no?”.

Recientemente la cantante publicaba otra fotografía en la que demostraba lo poco que le importan las críticas. “Sigo siendo perfecta a mi manera”.

Más sobre

Regístrate para comentar