Clásica, 'lady', rompedora... y tú, ¿qué tipo de invitada eres?

Ya ha llegado la época de las fiestas por excelencia, de los eventos, de las ocasiones especiales que se acumulan en tu agenda: ya está aquí la primavera. Probablemente tú también tengas prevista en tu calendario más de una cita ideal para lucir preciosos conjuntos y "vestidazos", ya sea una boda, bautizos, celebraciones...

Para echarte una mano con tu wishlist fashion y ayudarte a que tengas el outfit ideal para todos los eventos, te traemos una selección de looks perfectos para estas ocasiones. ¿Eres una invitada clásica o rompedora? ¿Glamurosa o minimalista? ¿Quizá prefieres un toque romántico? Sea cual sea tu estilo, tenemos opciones para todos los gustos, y lo mejor es que puedes encontrarlos todos en El Corte Inglés. Así que descubre qué tipo de invitada eres, haz click en las imágenes para saber más ¡y toma nota!

eci1VER GALERÍA

- La sofisticada: Elegancia y distinción son dos palabras que se adaptan perfectamente a ti, haz click en las imágenes para saber más.

eci2VER GALERÍA

- La rompedora: Lo convencional no es para ti; te gusta innovar y sorprender, dejar a todos con la boca abierta, clica en las imágenes y ¡toma nota!

eci5VER GALERÍA

- La lady: Romántica, estilosa, con un estilo atemporal... ¿te sientes identificada? Pues descubre tu inspiración clickando en las imágenes.

eci4VER GALERÍA

- La rockera: Los toques naif no son para ti, ¡eres puro rock&roll! Haz click en las imágenes para ver los looks.

eci6VER GALERÍA

- La minimalista: Lo tienes claro: menos es más y algo aparentemente sencillo puede convertirse en un auténtico éxito si prestamos atención a los detalles. Pincha en las fotos para verlo todo.

eci3VER GALERÍA

- La trendy: Conoces al dedillo las últimas tendencias, y sabes dar tu toque personal a cualquier look. Descubre más en las imágenes.

eci8VER GALERÍA

- La original: El aburrimiento no forma parte de las claves para ser la invitada perfecta, ¿verdad? Mira la versión 'celebrity' haciendo click en la imagen.

eci7VER GALERÍA

- La femenina: Si buscas un look con el que resaltar tu feminidad y dejar a todos sin aliento, este es tu estilo. Descubre tu look perfecto en la galería.

Más sobre

Regístrate para comentar