alba1t

La inesperada decisión de Alba Carrillo

La modelo, que hasta el momento era muy activa en las redes sociales, ha cerrado repentinamente su cuenta personal de Instagram

Año nuevo, vida nueva, y Alba Carrillo parece decidida a aplicar este dicho popular. La modelo ha dicho adiós a un 2016 bastante complicado para ella, marcado por su separación del tenista Feliciano López. Por si fuera poco, en los últimos meses ha protagonizado un conflicto con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, que afortunadamente ya han resuelto. En cualquier caso, Alba tiene ahora todo un año lleno de posibilidades por delante, y lo ha inaugurado tomando una inesperada decisión: cerrar su cuenta personal en Instagram

La repentina clausura de su perfil supone una auténtica sorpresa, ya que la modelo siempre ha sido una usuaria muy activa en las redes sociales. Precisamente después de Nochevieja deleitó a sus admiradores con unos divertidos vídeos que compartió en Instagram, en los que se podía ver el lado más cómico de Alba entre disfraces, imitaciones e interpretaciones musicales. También aprovechaba para lanzar un mensaje a sus "instaamigos", como ella misma los llamó, a quienes deseaba un año lleno de "cosas buenas".

alba1zVER GALERÍA

Alba no ha dado explicaciones, por el momento, sobre esta súbita decisión. Algunos especulan sobre la posibilidad de que haya seguido una recomendación, quizá de sus seres queridos o de su abogada, o que tal vez la modelo se haya cansado de los comentarios negativos que recibía a través de las redes. Es probable que, cerrando su perfil, la modelo también pretenda aliviar un poco la presión mediática que, como reconocía recientemente, para ella ha sido difícil de gestionar en los últimos meses. 

Y es que muchas de las publicaciones de Alba en las redes se han convertido en noticia. Un buen ejemplo es el polémico mensaje que lanzó estas Navidades desde Laponia, unas palabras muy comentadas que no dejaron a nadie indiferente. “Un beso a todos desde Laponia. Mañana vamos a ir a ver a Papá Noel y le voy a pedir que tengáis un feliz 2017 a todos los que os habéis portado bien. Y a todos los que os estáis portando mal y contando mentiras… pues nada, para eso ya estoy yo”, declaraba en el vídeo, en el que también defendía a su madre de algunos comentarios desagradables. 

alba-carrillo2VER GALERÍA

-Alba Carrillo y Feliciano López, o cómo despedir el año de maneras totalmente distintas

-¿Qué le pide Alba Carrillo al 2017?

Alba Carrillo y Feliciano López, ¿cómo pasarán sus primeras Navidades tras su separación?

Tras firmar la paz con Alba Carrillo, Fonsi Nieto se reencuentra con su hijo Lucas

"Tengo que estar más tranquila, no tomarme las cosas tan a pecho, soy muy sentida y eso a veces genera fricciones”, confesaba Alba en una reciente entrevista con Terelu Campos para Sálvame. Si ese era uno de sus propósitos de Año Nuevo, quizá con el cierre de su red social haya dado el primer paso. Eso sí, sin duda sus seguidores la echarán mucho de menos en Instagram, pues muchas de sus publicaciones estaban llenas de alegría y optimismo, especialmente aquellas que tenían como protagonista a su hijo Lucas.  

Más sobre: