Harry de Inglaterra y Meghan Markle, fotografiados juntos por primera vez

El Príncipe llevó a su novia al teatro en el West End de Londres

Se resistía, pero al fin ha llegado: la primera foto de los novios del momento. El príncipe Harry y Meghan Markle hicieron su debut en público como pareja y fueron fotografiados juntos por primera vez mientras disfrutaban de una noche de teatro en el West End de Londres. Harry y Meghan, que llevan saliendo cerca de cinco meses, dieron un paseo de enamorados a lo largo de Piccadilly y la avenida de Shaftesbury, con sendos abrigos y gorros de invierno, que les brindaban protección y discreción en su transitar entre los clientes de la principal calle de compras de la capital. Según The Sun, que ha publicado sus primeras imágenes, se dirigían a ver una representación de la comedia nominada al premio Olivier, Peter Pan Goes Wrong (Peter Pan va mal).

harry-meghan-1VER GALERÍA

Harry de Inglaterra y Meghan Markle, ¿vacaciones en Inglaterra o Canadá?

El príncipe Harry y su viaje de casi 3000 kilómetros para ver a Meghan Markle

Así imagina su futuro Meghan Markle

A Harry le sacan los colores en público hablando de Meghan Markle, ¿qué le dijeron?

Fotogalería: Meghan Markle, ¿el estilo de una 'futura princesa'?

Meghan, con sede en Toronto, voló a Londres el domingo para pasar algún tiempo con su Príncipe, antes de las fiestas claves de la Navidad, que de acuerdo a la tradición su novio pasará con la Familia Real británica en la residencia privada de la reina Isabel en Sandringham. Este mismo lunes el príncipe Harry, de 32 años, y Meghan, de 35 años, disfrutaban del espíritu navideño que ya se vive en la ciudad londinense yendo a comprar un árbol de Navidad juntos en Battersea, Londres, donde eligieron un abeto mediano de Nordmann.

Sam Lyle, propietario de Pines and Needles (Pinos y agujas), comentó a HELLO! on line que en los cerca de 20 años de trayectoria habían pasado por allí numerosas personalidades de Reino Unido, pero que "cuando el príncipe Harry y Meghan entraron en la tienda podría haberse oído caer un alfiler, o una aguja (refiriéndose jocosamente al nombre de la tienda). Estaban encantadores y felizmente inconscientes de que nuestras mandíbulas habían golpeado el suelo. Eligieron un precioso abeto de Nordmann y se fueron después de felicitar la Navidad. Esperamos poder añadir sus nombres a nuestra lista de clientes VIP más fieles. ¡Con toda seguridad nuestro equipo se daría mucha prisa en caso de que nos pidieran decorarlo, también!".

meghan-2-getty-VER GALERÍA

Además de sus sutiles formas de expresar su amor, que podrá descubrir en la revista ¡HOLA! de esta semana, ambos han hecho todo lo posible por verse tan a menudo como se lo han permitido sus comprometidas agendas en las últimas semanas: “Él va muy serio con ella”, asegura una fuente a People. Y es que no hay distancia que no se pueda recorrer. Meghan, nacida en Los Ángeles, ha viajado a Londres sólo una semana después de que el príncipe Harry hiciera un importante desvío de 3.000 kilómetros al concluir su gira de dos semanas por el Caribe para verla en Canadá, país de residencia de la actriz desde que rueda SUITS, en lugar de regresar directamente a Reino Unido. Si es así sin apenas horas libres y casi de improviso, no será menos con días de vacaciones y la debida planificación. Nadie duda de que la pareja habrá planeado con enorme ilusión sus primeras Navidades juntos. ¿Dónde? Esa es otra historia.

Más sobre

Regístrate para comentar