Alejandra de Hannover, tras los pasos 'fashion' de su madre

La hija de la princesa Carolina de Mónaco acudió con ella al desfile de Chanel celebrado en París

El glamour es un concepto que siempre ha ido asociado a la Familia Real de Mónaco. La belleza de la princesa Gracia se mantiene viva en en sus hijas, las princesas Carolina y Estefanía, quienes a su vez han sabido transmitir el gen del "estilo Grimaldi" a su propia descendencia. En el caso de Carolina de Mónaco, su hija mayor, Carlota Casiraghi, es quien ha sido alabada por su elegancia y por su parecido con su abuela en incontables ocasiones, pero parece que su hermana menor, Alejandra de Hannover, también reclama su sitio. 

alejandra1VER GALERÍA

Carolina no podía faltar en el desfile de la Collection des Metiers d'Art 2016 – 17 de Chanel, que tuvo lugar en París. No en vano el diseñador Kar Lagerfeld es buen amigo suyo. La princesa monegasca suele acudir a las presentaciones de las propuestas de Chanel, pero en esta ocasión Carolina ha contado con una gran acompañante: su hija, Alejandra. 

La hija de la princesa Carolina y Ernesto de Hannover acompañó a su madre en el desfile, celebrado el pasado martes en el Hotel Ritz, un lugar muy vinculado a Coco Chanel, pues hizo de él su residencia durante treinta años. Allí estuvieron las dos disfrutando de su cita con la moda y compartiendo risas con el cantante Pharrell Williams, que fue uno de los que se subió a la pasarela y consiguió arrancar una carcajada a la princesa Carolina cuando estuvo charlando con ella. 

carolinaVER GALERÍA

Alejandra de Hannover tiene ya 17 años y cada vez es más frecuente que aparezca en actos públicos. Este año debutó en el Baile de la Rosa, donde disfrutó vestida como una auténtica princesa -con un traje firmado precisamente por Chanel- de esta tradicional cita. Desde entonces ha acudido a diversos eventos acompañando a su familia, desde actos benéficos hasta la hípica.

alejandra3VER GALERÍA

-Alejandra de Hannover, la hija pequeña de Carolina de Mónaco, reclama su sitio

-El debut de una princesa, un vestido de alfombra roja y una ausencia destacada en el Baile de la Rosa

-El lado más desconocido y divertido de Alejandra de Hannover

Parece que, poco a poco, a Alejandra se le está contagiando la afición por la moda de su madre. Sin embargo, su verdadera pasión es el patinaje sobre hielo; de hecho, el año pasado hizo su gran debut en un concurso internacional de patinaje, el Festival Olímpico de la Juventud Europea, en Austria, donde además participó en el desfile de apertura como abanderada monegasca. Es una gran deportista y también practica fútbol y esquí. Alejandra de Hannover está entrando en escena... ¡y pisando con mucha fuerza!

Más sobre

Regístrate para comentar