Victoria's Secret Fashion Show 2016: ¡Comienzan las pruebas de vestuario!

La modelo brasileña Barbara Fialho nos anuncia en 'instagram' que han comenzado los 'fittings' (pruebas de vestuario) de este año. ¿Qué otras novedades nos traerá este desfile?, ¿qué cantantes estarán? De momento, la cuenta atrás ha comenzado

3, 2, 1… ¡Comienzan los preparativos del Victoria’s Secret Fashion Show 2016! Sí, hablamos del desfile de lencería más famoso del mundo, en el que las mejores modelos del mundo –y las más ‘sexys’- se dan cita sobre la pasarela, en la que también se mezclan con las actuaciones en directo de los cantantes del momento (Rihanna, Katy Perry, Akon, The Weeknd, Selena Gomez, Ariana Grande o Taylor Swift son algunas de las estrellas que han participado en esta presentación).

-Victoria's Secret Fashion Show: Todos los detalles que hacen que este desfile sea único.

barbara_fialho_secret_2zVER GALERÍA
barbara_fialho_fitting_1zVER GALERÍA
De momento, y como decimos, la cuenta atrás ha comenzado y, en las próximas semanas, iremos sabiendo todos los detalles del ‘show’, como quiénes actuarán, dónde tendrá lugar (este año, será en Europa, tal y como se rumorea) o qué modelos desfilarán. Por ahora, las pruebas de vestuario –‘fittings’- han comenzado. Así, nos lo ha hecho saber la modelo Barbara Fialho.

barbara_fialho_fitting_3zVER GALERÍA
barbara_fialho_fitting_2zVER GALERÍA

La ‘top’ brasileña, que también triunfa como cantante y que lleva desfilando para la compañía desde 2012, es una de las modelos que, en los últimos años, es la encargada de vestir previamente todos los ‘looks’, es decir, es la que se considera que tiene uno de los mejores cuerpos para hacer que cada ‘outifit’ quede perfecto a la que maniquí que lo lleve finalmente en el ‘show’. En su cuenta de ‘instagram’, nos ha hecho partícipes de estos primeros ‘fittings’ y ha compartido con todos nosotros el detalle que la firma ha tenido con ella: le han regalado unas alas en miniatura, que reproducen las primeras que llevó en uno de los desfiles de la marca (fue en el Victoria’s Secret Fashion Show 2013, en la parte titulada ‘Parisian Nights’). Acompañando a la imagen, el siguiente mensaje: “Cinco años atrás, me convertí en parte de este mundo de sueños. Después, en el desfile de 2013, caminé con mi primer par de alas. Un diseño hermoso, negro y con forma de corazón, con el que cerré la parte ‘Parisian Nights’, llevando una brillante Torre Eiffel sobre la cabeza. Un momento inolvidable en mi vida. Detrás de este par de alas y de muchas piezas icónicas del ‘show’, está la artesana de increíble talento Killer @OxoxKill. Ella ha hecho magia con la familia de @VictoriasSecret por muchos años. Ayer, ella sorprendió con una miniatura de mis hermosas alas de ‘Noches parisinas’. Sólo quiero poder acariciar este presente siempre. ¡Gracias Killer! ¡Tú eres un verdadero ángel! Te quiero”.

barbara_fialho_secret_3zVER GALERÍA

Y con ello, podemos decir que Barbara, de 28 años, volverá a formar parte del Victoria’s Secret Fashion Show. ¿Qué otras modelos compartirán pasarela con ella? Repetirá Gigi Hadid y Kendall Jenner tras su debut en 2015, veremos a Candice Swanepoel y Behati Prinsloo desfilar tras ser mamás… Las respuestas, poco a poco, te las iremos dando.

-Gigi Hadid desfilará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2015 (y llora de emoción al saberlo).

-Kendall Jenner, su mejor regalo de cumpleaños: Desfilar para Victoria’s Secret.

-Candice Swanepoel presenta a su primer hijo, Anacã.

-Behati Prinsloo y Adam Levine, padres de una niña: ¡Primera foto del bebé!

Más sobre

Regístrate para comentar