'Celebrities' e 'it girls' dan la bienvenida a la primavera con Polo Raph Lauren

La marca estadounidense ha prensentado en Madrid su colección primavera-verano 2015

Con el inicio de la primavera, no quitamos ojo a las nuevas colecciones de la firma. Esta semana, Polo Ralph Lauren celebró una fiesta en Madrid con el objetivo de presentar sus propuestas para primavera-verano 2015. Para ello, la firma reunió a multitud de ‘celebrities’, ‘bloggers’ e ‘it- girls’. Toda una celebración en la que se respiraba el espíritu joven de la marca. Entre los asistentes pudimos ver a Tamara Falcó o a la bloguera de Hola.com Astrid Klisans. Tamara lució un ‘look’ muy ‘trendy’ y 'casual' en el que destacaba una juvenil chaqueta de ante y flecos. Por su parte, Astrid, esposa de Carlos Baute, parecía invocar a la primavera con una blusa en tono coral que combinó con unos ‘jeans’, bajo estas líneas.

Polo Ralph LaurenVER GALERÍA

Para amenizar la celebración, la polifacética modelo, cantante y DJ, Laura Hayden, pinchó la mejor música para el disfrute de todos los invitados. Y, ¡sorpresa! El modelo Juan Betancourt también quiso participar y se subió a la cabina con Laura dejándonos esta divertida imagen.

Polo Ralph LaurenVER GALERÍA

Y mientras la música sonaba, cinco modelos realizaban una ’live performance’ con varios cambios de ‘look’ para que los invitados conocieran de primera mano las propuesta de Polo Ralph Lauren para esta temporada. Desde sus míticos polos, hasta estilismos ‘boho’ de lo más evocadores.

Polo Ralph LaurenVER GALERÍA

Polo Ralph LaurenVER GALERÍA

Además, para celebrar la inauguración de ‘Polo Monogramming Bar’ de Polo Ralph Lauren en El Corte Inglés de Serrano, los ‘bloggers’ más influyentes del panorama nacional lucieron un polo personalizado con su nombre o con las palabras más inspiradoras.

¿Te has quedado con ganas de más? No te pierdas el vídeo de la fiesta y todos los ‘looks’ que se presentaron:

Más sobre

Regístrate para comentar