Victoria's Secret Fashion Show 2014

Victoria’s Secret Fashion Show 2014… ¡Lo que te faltaba por ver!

No te pierdas el desfile al completo, foto a foto, y el divertido ‘Lip Synch’ de la canción ‘Shake It off’ de Taylor Swift que han protagoniza las principales ‘ángeles’ de la firma

Hace una semana y un día, vivíamos en Londres el espectáculo más ‘sexy’ del mundo de la moda, el Victoria’s Secret Fashion Show. En su edición de 2014, hemos querido compartir contigo todas las novedades, así como detalles históricos que no harán que olvidemos este desfile, como por ejemplo es la presencia de la española Blanca Padilla o la aparición sobre la pasarela de dos ‘Fantasy Bras’, en vez de uno como siempre ha ocurrido.

-FOTO A FOTO, EL DESFILE AL COMPLETO.

-Alessandra Ambrosio y Adriana Lima harán historia en el Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2014. ¿Sabes la razón?

-Blanca Padilla, seleccionada para desfilar en el Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2014

-Victoria's Secret Fashion Show 2014: 5 razones por las que deberías verlo

-¿Quieres conocer el 'casting' al completo del desfile de este año?

Si te perdiste el resumen que te hicimos de este evento, te damos aquí la oportunidad de que revivas el Victoria’s Secret Fashion Show 2014, foto a foto, tal y como hicieron ayer millones de personas durante su retransmisión a través de la CBS. No te pierdas cómo fueron todos los ‘looks’ que se mostraron y detalles como quién fue la primera modelo que apareció desfilando o quién puso el ‘broche de oro’ a la presentación.

Victorias Secret Fashion Show 2014


Pero aquí no queda todo, pues la firma todavía nos tenía guardado el tradicional ‘Lip Synch’ que realiza con sus principales modelos. Este año, la canción elegida ha sido ‘Shake It off’ de Taylor Swift, quién puso música en directo en el ‘show’. E interpretándola nos encontramos con las modelos Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Karlie Kloss, Doutzen Kroes y Lily Aldridge.


Más sobre

Regístrate para comentar