‘Celebrities’ y mucha moda en la inauguración de la nueva tienda de Louis Vuitton en Madrid

Son 400 metros cuadrados donde descubrir el singular, exclusivo y sofisticado mundo del lujo de la Maison francesa

El madrileño barrio Salamanca acogía anoche la inauguración de un nuevo local imprescindible en la ruta de ‘shopping’ más exclusiva, la nueva tienda de Louis Vuitton, que contó con la presencia de Roberto Eggs, Presidente de Louis Vuitton Europa, Oriente Medio y África. Al estreno de este impresionante local acudieron numerosos rostros conocidos que no quisieron perderse 'la puesta de largo'  de este nuevo ‘templo’ de la moda.

Adriana-Naty-1VER GALERÍA



Barbara-Lennie-1-VER GALERÍA



Un evento lleno de 'glamour'
Naty Abascal optó por un elegante ‘total look’ blanco en el que destacaban sus espectaculares joyas. La estilista posó junto a la modelo Adriana Abascal, que vino acompañada por su marido, Emmanuel Schreder. Vimos también a las actrices Bárbara Lennie, que dio un punto roquero a su ‘outfit’ con una cazadora ‘perfecto’, a  Úrsula Corberó, con un sencillo vestido negro; y a la modelo Alba Galocha, con un vestido de estampado geométrico y un elegante abrigo tres cuartos de piel. La aristocracia también tuvo sitio en esta espectacular fiesta, pues acudieron a la inauguración Béatrice d’ Orléans y la princesa Scilla Ruffo di Calabria. Tampoco quisieron faltar Cari Lapique, Carmen Lomana, Samantha Vallejo Nágera y María Fitz-James.

invitadas-1VER GALERÍA


La firma ha decidido trasladar su ‘buque insignia’ en la capital española, sito hasta ahora en la calle Ortega y Gasset, hasta el número 66 de la calle Serrano, donde ocupa un local de 400 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.  En la planta calle encontramos los fascinantes accesorios de viaje de la firma, mientras la primera planta  acage, por un lado, los accesorios y zapatería masculinos, y, por otro, el calzado, accesorios y la  línea 'prêt à porter' para mujer, diseñada por Nicolas Ghesquière que, por fin, se puede adquirir en nuestro país. El diseño de este espectacular espacio, lleno de elegantes y sofisticados detalles en su decoración, se ha realizado siguiendo las líneas maestras que definen el resto de tiendas que la firma tiene repartidas por todo el mundo. 

Más sobre

Regístrate para comentar