Victoria's Secret Fashion Show: Todos los detalles que hacen que este desfile sea único

Cantantes de éxito, las mejores modelos, 'looks' sensuales y espectaculares, escenarios oníricos... ¡Así es el desfile de lencería más famoso del mundo!

Llega el ¡Victoria's Secret Fashion Show! Y, como sabrás, hablar de este desfile de lencería es hablar de uno de los acontecimientos de moda más famosos del mundo y que más informaciones genera durante sus meses previos. Pero ¿por qué es tan esperado? ¿Qué lleva a hablar de él tanto tiempo? Descubre cinco razones que, por su propio peso, hacen -o harán- que ames el VSFS año tras año:

Razon 1ª: Sus modelos, auténticos 'ángeles'
Para empezar, toda modelo 'lucha' por subirse a su pasarela. Poder participar en este 'show' hace que su caché aumente, que su nombre se conozca en todo el mundo y que seas 'especial'. Y ¿por qué? Porque formar parte del 'cast' de este 'show' es difícil y se consigue tras varios 'castings' muy selectos. Hay que estar muy preparada y saber desenvolverse con soltura, sensualidad y simpatía sobre la pasarela, además, de tener una personalidad única. Es decir, todo esto nos lleva a ver que sólo 'las mejores' son las que desfilan. Y, entre ellas, las 'reinas' del desfile, las que incluso las que consiguen ser seleccionada quieren ser: sus 'ángeles' (como se las denomina) principales o, lo que es lo mismo, sus principales embajadoras, las que no tienen ni que pasar el 'casting'.

Todas ellas han hecho historia y se han convertido en modelos icónicas únicamente por este hecho. Entre ellas, y desde sus comienzos, nos encontramos los nombres de Daniela Pestova, Tyra Banks, Doutzen Kroes, Rosie Huntington-Whiteley, Lily Aldridge, Erin Heatherton o Karlie Kloss.

Victorias Secret Fashion ShowVER GALERÍA

Razón 2ª: La estrella del 'show'
Y, de entre estas principales 'ángeles', sólo unas pocas han tenido el privilegio de llevar el 'Fantasy Bra', un sujetador-joya, el más caro del mundo.

De la anteriores citadas ángeles, Daniela Pestova o Tyra Banks tuvieron el privilegio de lucirlo, aunque no, sobre la pasarela, pues no siempre se ha incluido en el pase. De hecho, el primer 'ángel' que lució un 'Fantasy Bra' desfilando fue Heidi Klum en 2001; tras ella -algunas han repetido privilegio-, pudimos ver a Karolina Kurkova, Gisele Bündchen, Selita Ebanks, Miranda Kerr, Marisa Miller o Candice Swanepoel. En 2014, dos 'Fantasy Bras' se subieron a la pasarela y los lucieron Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.

-Alessandra Ambrosio y Adriana Lima: Fantasy Bra 2014

Detalle Curioso: El primer 'Fantasy Bra' de la historia se creó en 1996. La encargada de posar con él fue Claudia Schiffer.

Fantasy BraVER GALERÍA

Victorias Secret Fashion ShowVER GALERÍA

Razón 3ª: No al minimalismo

Por otro lado, los 'looks' que se crean son espectacular y cero minimalistas. Acompañando a los diseños de lencería que se engloban dentro de las diferentes colecciónes, las modelos se visten con 'outfits' muy teatrales.

De estos, lo más destacado son sus ornamentos con forma de alas, un emblema de la firma. Las más tradicionales son las que tiene forma de 'ángel' y que, como has supuesto, sólo llevan unas privilegiadas, pero también las vemos inspiradas en las aves, mariposas... y ¡en cualquier objeto que puedas imaginar! Como, por ejemplo, un molinillo de papel.

Victorias Secret Fashion ShowVER GALERÍA

Razón 4ª: ¡Actuaciones en directo!
Como todo desfile, las modelos caminan bajo el ritmo de la música y que, visto lo visto, habrás imaginado que lo hacen con las canciones más exitosas del momento. Pero, en el VSFS, además, hay actuaciones en directo y es otro de los detalles que se espera con mayor impaciencia hasta la fecha en que desvelan los nombres de los grupos y cantantes que participarán. Ricky Martin, Spice Girls, Destiny's Child, Ariana Grande, Selena Gomez, Taylor Swift, Akon, Katy Perry... Se han subido a este pasarela.

-Taylor Swift y Ariana Grande ya tienen su ‘ticket’ para Londres: Actuarán en el Victoria’s Secret Fashion Show 2014

Detalle curioso: Ha habido matrimonios y parejas de novias que han coincidido sobre el escenario. Así ocurrió con Heidi Klum y Seal -incluso cantaron a dúo en 2007- y Anne Vialitsyna y Adam Levine, de Maroon 5. Pero, y aunque en los dos casos los besos no faltaron sobre la pasarela, el amor se acabó y, actualmente, ninguna de estas parejas funciona.

Victorias Secret Fashion ShowVER GALERÍA

Victorias Secret Fashion ShowVER GALERÍA

Razón 5º: Oníricos decorados
Y, para concluir, un detalle que cautiva a todas las audiencias. Es el espectacular decorado que acompaña al desfile y que, incluso, se modifica durante el 'show'. ¡Hasta 'ángeles' han sobrevolado la pasarela! Compruébalo en la galería de imágenes y quédate boquiabierto.

StageVER GALERÍA

Más sobre: