Pronovias celebra 50 años con un ‘regalo’ muy especial

Alberto Palatchi, presidente de la compañía, presentó ayer en Madrid el libro “50 años vistiendo sueños”, que homenajea a las novias de todo el mundo y, que desde su portada, nos muestra a una impresionante Karolina Kurkova, una de las embajadoras más icónicas de la firma

¿Quién no ha soñado alguna vez con vestirse de blanco? Pues bien, satisfaciendo nuestros deseos llega una publicación muy especial: “50 años vistiendo sueños”. Se trata de un libro, obra de la historiadora y periodista Charo Mora, que festeja las cinco décadas de éxitos de la compañía Pronovias y con el que se busca “homenajear a todas las novias del mundo”.

PronoviasVER GALERÍA

En sus páginas, englobadas tras una portada donde se puede ver a la modelo Karolina Kurkova, una de las embajadoras más icónicas de la historia de la firma, se recopila este medio siglo de éxitos fusionando no sólo detalles de la propia compañía, como sus desfiles o campañas publicitarias, sino también analizando los usos y costumbres del vestido de novia. Es decir, si te gusta la moda, este será todo un regalo para tus sentidos.

¿Cómo conseguirlo?
Ayer, en el hotel Ritz de Madrid, se organizó un exclusivo almuerzo en el que se presentó esta publicación. “Este libro conmemora nuestros primeros 50 años de amor al oficio y a los sueños hechos realidad. Toda una vida. Por eso hemos querido compartir nuestra historia y nuestra esencia con todas las novias del mundo”, precisó Alberto Palatchi, presidente de Pronovias.

PronoviasVER GALERÍA

Un libro que será objeto de culto, pues, físicamente, serán muy pocos los que se hagan con uno de los ejemplares, enviados exclusivamente por la firma. Entre los afortunados, los trabajadores de la compañía y algunas de las novias más icónicas que han vestido de esta casa, como Genoveva Casanova, Olivia de Borgón o Lourdes Montes.

No obstante, no te preocupes porque no todo está perdido si no figuras en este exclusivo listado, Pronovias te da la opción de descargártelo de forma online para acceder a todo su contenido, así como a material y vídeos inéditos relacionados. Sólo tienes que entrar en www.pronovias.es/pronovias50years/book/


Karolina Kurkova
Karolina Kurkova ha sido durante varios años imagen de esta marca. Y, no solo eso, sino que también ha sido protagonista indiscutible de algunos de los desfiles más espectaculares de la firma. No es de extrañar que aparezca en la portada de este libro. No obstante, esto no es todo, pues la modelo checa protagoniza una sesión fotográfica en exclusiva para esta publicación, en la que posa con algunos de los diseños ‘by Pronovias’ más representativos de la historia de la casa. Su ‘making of’ puedes verlo en el siguiente vídeo.

PronoviasVER GALERÍA




Más sobre

Regístrate para comentar