Cara Delevingne y Pharrell Williams, los 'emperadores' de Chanel

Ya podemos ver los primeros segundos del nuevo ‘fashion film’ de Karl Lagerfeld para presentar la última colección de Chanel Mètiers d’art

La polifacética modelo Cara Delevingne ya puede sumar a su particular currículum una nueva aptitud: la de cantante. Tal y como lo lees, y es que, Cara ya se ha atrevido a lanzar sus propias colecciones cápsula con firmas como Mulberry o DKNY e, incluso, la hemos visto hacer sus primeros ‘pinitos’ en el cine participando en la película Anna Karenina. Ahora, de la mano del cantante Pharrell Williams (¡no está nada mal para empezar!) y de Karl Lagerfeld, la ‘top’ nos deleita con su angelical voz en el nuevo ‘fashion film’ de Chanel, ‘Reincarnation’.

VER GALERÍA



Por el momento, tan solo podemos ver 40 segundos del nuevo corto dirigido por Karl Lagerfeld para acompañar a la colección Mètiers d’art que se presentará el próximo día 2 de diciembre en el palacio Schloss Leopoldskron, ubicado al sur de la ciudad austríaca de Salzburgo. Una fecha ajetreada para el mundo de la moda ya que,ese mismo día se celebra el Victoria’s Secret Fashion Show en Londres, en el que se estrenará la española Blanca Padilla, y que ha hecho poner a la modelo británica en una encrucijada: ¿Desfilar en su ciudad natal para la firma de lencería o seguir siendo fiel a las filas del 'káiser'? Viendo el resultado del ‘teaser’, parece que Cara tomó la decisión correcta. Además, tanto el cantante como la ‘top’ volverán a unirse para prestar su imagen en la campaña de esta colección Métiers d'art París-Salzburgo 2014-2015. Sin duda, esta unión será de lo más fructífera.

- Victoria’s Secret Fashion Show 2014: ¿Se puede saber ya el listado de modelos al completo?

- Taylor Swift y Ariana Grande ya tienen su ‘ticket’ para Londres: Actuarán en el Victoria’s Secret Fashion Show 2014

- Blanca Padilla, seleccionada para desfilar en el Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2014

- Alessandra Ambrosio y Adriana Lima harán historia en el Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2014. ¿Sabes la razón?


Cara PharrelVER GALERÍA

Los protagonistas
Pharrell Williams ha sido el encargado de poner la banda sonora al vídeo y ha compuesto en exclusiva el tema ‘CC the world’ que canta a dúo con Cara Delevingne. Según el propio Karl y tal y como explicó al medio especializado ‘WWD’, fue el propio cantante quien pidió expresamente colaborar con la modelo. Por su parte, y como no es de extrañar, Cara no podía rechazar tal invitación y aparece en el vídeo bailando con el artista caracterizada como la emperatriz Sissi y con el pelo decorado con las características camelias de Chanel.

Pero no son los únicos que aparecerán en ‘Reinarnation’, de hecho, el ‘fashion film’ cuenta con más de 60 extras entre los que se encuentran Lady Amanda Harlech, Baptiste Giabiconi, Heidi Mount o Caroline Lebar, entre otros. Pero sin duda, el que hará las delicias de todos será el pequeño Hudson Kroening, de 6 años, hijo del modelo Brad Kroenig que, además de interpretar su papel en el corto, también desfilará en Salzburgo.

VER GALERÍA

¿Qué hay detrás de ‘Reincarnation’?
Este corto se corresponde a un episodio clave en la vida de Gabrielle Chanel: En 1954, durante unas vacaciones en un hotel de Austria, la diseñadora se maravilló con la chaqueta que vestía el ascnsorista, la misma que luce Pharrell Williams en el vídeo. Y fue precisamente esa prenda con un característico contraste de botones y ribetes lo que se convertiría en la inspiración para crear la mítica chaqueta Chanel, uno de los mayores iconos de estilo.

Por otra parte, y siguiendo con este juego de referencias que nos propone Karl, podemos ver unas reproducciones de los emperadores de Austria, de Franz Xavier Winterhalter (pintor de los retratos más icónicos de Sisí) que cobran vida en la piel de Cara y Pharrel. ¿Quieres saber cómo acaba? ¡Tendremos que esperar a la próxima semana! Aunque por el momento te dejamos con este pequeño adelanto:

Más sobre

Regístrate para comentar