Taylor Swift y Ariana Grande ya tienen su ‘ticket’ para Londres: Actuarán en el Victoria’s Secret Fashion Show 2014

La primera repite por segundo año consecutivo, mientras que la segunda debuta sobre este famosísimo desfile de lencería. No obstante, no serán las únicas que actúen en directo para poner ‘banda sonora’ a este ‘show’, pues también se contará con las ‘performances’ de Ed Sheeran y Hozier

Por fin, llegó el momento de conocer uno de los ‘secretos’ mejor guardados del Victoria’s Secret Fashion Show 2014, que se celebrará el próximo 2 de diciembre en Londres (será retransmitido por la CBS el día 9 de diciembre). ¿Qué actuaciones musicales acompañarán en directo a las modelos sobre la pasarela? Hace unas pocas horas, a través de Instagram, la firma de lencería desvelaba los nombres de las estrellas que participarán. Cuatro cantantes, cuatro estilos… pero la característica general de que sus canciones son sinónimo de éxito en la actualidad: Taylor Swift, Ariana Grande, Ed Sheeran y Hozier.

-Victoria’s Secret Fashion Show 2014: ¿Se puede saber ya el listado de modelos al completo?

-Blanca Padilla, seleccionada para desfilar en el Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2014

-Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, con el 'Fantasy Bra'

cantantes Victorias Secret Fashion Show 2014VER GALERÍA


Sí, Taylor Swift vuelve a subirse a la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show, y lo hace por segundo año consecutivo (fue la estrella absoluta del Victoria's Secret Fashion Show 2013). No es de extrañar su presencia, pues no para de triunfar y de conseguir que sus canciones sean ‘Nº1’ al momento. De hecho, arrollador fue el éxito de su nuevo videoclip, ‘Blank Space’, en el que no sólo hace acopio de un amplio vestuario firmado por las casas de moda más punteras, sino que comparte protagonismo con uno de los modelos masculinos más cotizados del mundo, Sean O’Pry.

-Taylor Swift, Sean O’Pry y diseños de pasarela: Todos los detalles del último videoclip de la cantante

Y si el éxito de Taylor es incuestionable, ¿qué decir de Ariana Grande? ¡La revolución de 2014! La joven cantante hace acopio de una voz espectacular y una imagen muy ‘trendy’ que la ha convertido en una de las divas de la canción del año.

Ariana GrandeVER GALERÍA

En cuanto a los interpretes masculinos del ‘show’, sin duda, Ed Sheeran generará grandes ovaciones en el londinense Earls Court Exhibition Centre. La razón: es uno de los cantautores y multi-intrumentalistas británicos más aclamados (curiosamente, posee una gran amistad con Taylor Swift e incluso comparten interpretación en el éxito 'Everthing Has Changed', lo que les ha llevado a cantar a dúo sobre un escenario, como en la imagen bajo estas líneas, que pertenece al concierto londinense que hizo la cantante estadounidense durante su ‘tour’, RED, en febrero de 2014). Y desde Irlanda, llega Hozier que acaba de estrenar nuevo álbum, ‘From Edem’.

Ed SheeranVER GALERÍA

HozierVER GALERÍA


The moment you’ve been waiting for…here are your 2014 #VSFashionShow musical guests!

Фото опубликовано Victoria's Secret (@victoriassecret) ноя 11, 2014 at 5:32 PST

 



Más sobre

Regístrate para comentar