Taylor Swift, Sean O’Pry y diseños de pasarela: Todos los detalles del último videoclip de la cantante

La cantante ha revolucionado la red con su último sencillo ‘Blank Space’

La cantante Taylor Swift no deja de cosechar éxitos con su último disco ‘1989’, en el que abandona el ‘country’ para convertirse en la nueva reina del pop. El último ha sido su nuevo videoclip del sencillo ‘Blank Space’, dirigido por Joshep Kahn (Grammy al mejor video musical) y que ya lleva más de 23 millones de reproducciones en tres días (y subiendo), ¿aún no sabes por qué? Desglosamos el vídeo, imagen a imagen, ¡no te lo pierdas!

VER GALERÍA



El protagonista
Para este vídeo, Taylor ha tenido un compañero excepcional. Se trata del guapísimo modelo Sean O’Pry , el mejor pagado del mundo. ¿Hace falta decir más? No, ¿verdad? Su intensa mirada, su presencia… ¿Cómo no se va a volver loca de celos la cantante? Por otra parte, se dice, se cuenta, se rumorea que Taylor escribió esta canción con mensajitos para su ex, Conor Kennedy y viendo tal y cómo interpreta el modelo a su personaje, ¿no podría estar representando a alguien de la alta sociedad?

Rumores aparte, Sean nació en el año 1989, como Taylor y como se titula el nuevo trabajo de la cantante. No sabemos si esto es fruto de la casualidad o no, sea como sea, ¡nos encanta la elección del protagonista!

- Sean O’Pry, elegido ‘el mejor modelo masculino’ de 2012

- Sean O’Pry conquista la moda y se convierte en el modelo masculino mejor pagado del mundo

- Todos hemos sido niños: ¿Qué modelos aparecen en estas fotografías tomadas en su infancia?

VER GALERÍA


Pero Sean no ha sido el único modelo en el vídeo. Al final de la canción aparece Andrea Denver llegando en otro 'cochazo' a la mansión de Taylor y… vuelta a empezar.

Andrea DenverVER GALERÍA

Videoclip de pasarela
Estamos habituados a ver a Taylor pasear por las calles de Nueva York siempre perfecta, no importa si va a presentar su disco a la televisión, si sale del gimnasio o va a visitar a su familia. Por eso, cuando vemos el vídeo y aparece con diseños de Óscar de la Renta o Elie Saab, sabemos que es ella misma. Que la canción forma parte de su ser, que es celosa y no lo puede evitar: "¡Dios mío! ¿Quién es ella?", canta indignada. A pesar de volverse loca, llorar con el maquillaje corrido por su cara y despeinarse, sus 'outfits' son impecables, ¿quieres saber qué diseños lleva Taylor?

Emotivo homenaje
En más de una ocasión se ha declarado fiel clienta del diseñador dominicano Óscar de la Renta, ha lucido sus diseños tanto en la alfombra roja, como en su día a día. Por eso, Taylor ha rendido su particular homenaje al maestro de la costura, recientemente fallecido, luciendo dos de sus diseños. El primero de ellos es un modelo confeccionado en tul y flores bordadas; el segundo, en tono 'nude' y con lazos estampados.

- Óscar de la Renta fallece a los 82 años, adiós al maestro

- Homenaje: Despedimos a Óscar de la Renta, uno de los grandes maestros de la costura

Videoclip Taylor SwiftVER GALERÍA


Videoclip Taylor SwiftVER GALERÍA


La elegancia de Elie Saab
El diseñador libanés también ha tenido su espacio en el vídeo. Taylor aparece por una escalera majestuosa con uno de los diseños de Elie Saab, en encaje negro y sugerentes transparencias. Siguiendo con este juego de enseñar sutilmente, Taylor pasea del brazo de Sean con su particular jauría de perros con un vestido de pronunciado escote y falda transparente. A sus pies, por supuesto, unos Louboutin. ¡'Guau'!

Videoclip Taylor SwiftVER GALERÍA

Videoclip Taylor SwiftVER GALERÍA


‘Crop tops’
Taylor ha demostrado lo mucho que le favorecen los ‘crop tops’ en las calles neoyorquinas y, a sabiendas de esto, no ha dudado en enfundarse varios modelos de esta prenda en su último vídeo. Por un lado, vemos a Taylor lanzando el móvil de Sean (¡¿cómo se le ocurre enviar mensajitos mientras están de picnic?!) a una fuente con un conjunto de Naeem Kham estampado en blanco y rojo que completa con unos zapatos de Miu Miu.

VER GALERÍA



Finalmente, cuando la cantante pierde la cabeza por completo y destroza el coche de Sean, viste una falda y ‘top’ en color beis, de la firma Katie Ermilio. ¿Cuál te gusta más?

Videoclip Taylor SwiftVER GALERÍA



La sensualidad de La Perla
Nada más empezar el ‘clip’, Taylor canta desde su cama, con su gatita (tanto en la ficción como en la realidad) y con un conjunto de la firma La Perla, ¿de qué otra manera puedes amanecer en un palacete? Si es que la artista tiene estilo hasta ¡para dormir!

Videoclip Taylor SwiftVER GALERÍA



Para cenar, de gala
En otro momento del corto, Sean y Taylor cenan en una gran mesa con velas, vino… Todo muy romántico. Para no desentonar, la cantante viste un espectacular vestido azul ‘candy’ con pedrería bordadas y mangas de tul. La diseñadora Jenny Packham (una de las favoritas de la Duquesa de Cambridge) es la encargada de firmar este modelo.

Jenny PackhamVER GALERÍA



¿Qué te han parecido los modelitos de Taylor? Si aún quieres ver más, navega por nuestra galería de imágenes para descubrir el resto de ‘outfits’ que luce la cantante en su nuevo vídeo.

Y aquí tienes el vídeo musical 'Blank Space':

Más sobre

Regístrate para comentar