¿Cuáles son los diseños que más han gustado?

Alexander Wang x H&M, la colección más esperada llega a las tiendas

Ayer, miércoles 5 de noviembre, diferentes fiestas por todo el planeta sirvieron de antesala al lanzamiento de estas propuestas que ya puedes tener en tus manos… si eres de los primeros en estar en la tienda

Como es previsto, y teniendo en cuenta lo ocurrido con anteriores colecciones cápsula con destacados diseñadores bajo el sello de la compañía sueca, vas a tener que correr para comprar algunos de los ‘hits’ que componen la línea ‘Alexander Wang x H&M’. Ya te mostramos todas las creaciones de la colección para que prepararas tu 'wishlist', incluso viajamos hasta Nueva York para verlas sobre la pasarela dentro de un espectacular desfile. Ahora, entramos en las tiendas para tener en nuestras manos una de estas preciadas prendas o complementos.

-Alexander Wang para H&M, la colección al completo

-Jessica Chastain, Dakota Fanning, Kate Mara… ¡Todas quieren la ‘colección más esperada’ de la temporada!

Alexander Wang x H&MVER GALERÍA

Los locales seleccionados de H&M ya tienen desde hoy, 6 de noviembre, todo a la venta para que sus clientes puedan hacerse con una de las propuestas diseñadas por este creador neoyorquino de moda que, no sólo triunfa con su propia firma, sino también con los diseños que realiza para la casa Balenciaga. En esta ocasión, sus prendas y accesorios vienen marcados por un estilo ‘urban sport’, tendencia clave de este otoño-invierno 2014-2015.

Eso sí, ayer, ya hubo algunos privilegiados que pudieron disfrutar de la colección, ya que diferentes fiestas por todo el mundo sirvieron de antesala a su lanzamiento. Por ejemplo, en Madrid, la sala BUT contó con una ‘night party’ en la que pudimos ver a distintos rostros destacados del mundo del espectáculo vistiendo en clave ‘sport deluxe’ gracias a estas propuestas de Wang. Así, modelos como Cristina Tossio, Verónica Blume, Bimba Bosé, Juan Betancourt, Nicolás Coronado o Stephen James se codearon con las actrices Verónica Echegui y Silvia Alonso –las más alocadas del ‘photocall’, no te pierdas su divertida imagen en nuestra galería fotográfica- o los actores Alberto Ammann, Peter Vives y Joel Bosqued. Tampoco faltaron diseñadores nacionales como David Delfín, Ana Locking o Juanjo Oliva. Y, de entre todos, una estrella española de la gran pantalla que, incluso, vistiendo ‘deportiva’ sedujo desde la alfombra roja: Juana Acosta.

Alexander Wang x H&MVER GALERÍA

Obviamente, el diseño que mostraba Juana, un 'minivestido' con texturas contrastadas y detalles 'cut out', pertenecía a la línea Alexander Wang para H&M. De hecho, es uno de los diseños estrella, el cual viste Isabeli Fontana en la campaña publicitaria de esta colaboración. Tanto gusta que, en otra de las fiestas de lanzamiento de la colección, concretamente en la de París, también fue el diseño elegido por la modelo Audrey Marnay para tan señalado acontecimiento.

Alexander WangVER GALERÍA

Y ya que nos 'colamos' también en la fiesta parisina, te destacamos a uno de los invitados más destacados de la velada: El modelo Jarrod Scott. Su 'outfit' fue súper deportivo; curiosamente, el mismo que llevó Joel Bosqued en Madrid. Eso sí, el modelo australiano no dudó en colgarse sobre los hombros unos guantes de boxeo. Pero ¿por qué? Todo tiene su lógica, pues en el 'spot' publicitario de la colección se homenajean a diferentes deportes y, en ellos, al boxeo.

Alexander WangVER GALERÍA

Alexander WangVER GALERÍA

Y aquí el vídeo mencionado:






Más sobre

Regístrate para comentar