Funeral de Óscar de la Renta: Último adiós al diseñador dominicano

Familiares y amigos despiden al gran maestro de la costura en Nueva York

Hoy, en la Iglesia San Ignacio de Loyola situada en Park Avenue en Nueva York se ha celebrado el funeral del diseñador Óscar de la Renta que falleció el pasado 20 de octubre en su residencia de Kent (Connecticut, Estados Unidos) tras una larga y dura lucha contra el cáncer.

- Óscar de la Renta fallece a los 82 años, adiós al maestro

- Homenaje: Despedimos a Óscar de la Renta, uno de los grandes maestros de la costura

- Óscar de la Renta: La elegante despedida de la firma a su fundador


- Las emotivas reacciones de amigos, compañeros y modelos al fallecimiento de Óscar de la Renta

A la ceremonia, de carácter privado, no faltaron familiares, así como amigos muy cercanos. Desde el mundo de la moda acudieron los diseñadores Michael Kors, Donna Karan, Tommy Hilfiger o Diane von Fürstenberg, entre otros. Tampoco quisieron perderse la cita los nombres más importantes de la industria como Anna Wintour o la modelo Karlie Kloss. También se acercó hasta la iglesia la fotógrafa Annie Leibovitz.



VER GALERÍA


Aunque han sido muchos los que han querido despedir al maestro en la Gran Manzana hemos echado de menos a su gran amiga Sarah Jessica Parker quien por motivos de trabajo (se encuentra rodando en Italia) no ha podido acudir a este último adiós.

Por su parte el gobierno de Santo Domingo, país de origen del diseñador, ha querido estar presente en este acto. Cándida Montilla, Primera Dama del país, ha acudido a la misa privada acompañada por el Ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, y el embajador del país caribeño en Washington, Aníbal De Castro.

Más sobre

Regístrate para comentar