Amal Clooney reta en estilo a las actrices y modelos británicas más icónicas

La abogada está nominada al British Style Award junto a modelos de la talla de Cara Delenvigne o Kate Moss, ¿quién ganará?

Desde que salió a la luz el compromiso de Amal Alamuddin con el actor George Clooney, la abogada londinense ha sido el foco de todas las miradas. Sus ‘looks’ han ocupado páginas y páginas de revistas y, no en vano, pues ha sido una de las nominadas a ganar el premio ‘British Style’, una de las categorías dentro de los ‘British Fashion Awards’. Es uno de los premios con más peso de la moda británica que se otorga, cada año, a la persona que más se ajusta al espíritu de la moda inglesa quien se convertirá en la embajadora de la moda británica.

Eso sí, conseguir este premio no es nada sencillo. Amal está nominada junto a otros 'pesos pesados' del estilo. Entre los aspirantes al premio se encuentran las modelos Cara Delevingne, Kate Moss o Jourdan Dunn. También las actrices Emma Watson, Keira Knightly y Helen Mirren junto a la cantante Rita Ora, entre otras. Además, también compiten hombres en esta categoría y entre los nominados están David Gandy, Benedict Cumberbatch, Tinie Tempah o David Beckham. De hecho, la pasada edición la ganó Harry Styles, componente del grupo One Direction y la anterior la ‘it-girl’, Alexa Chung. Como puedes comprobar, la competencia es dura para Amal Clooney, pero ¿qué ha hecho para merecerse esta nominación?

VER GALERÍA


Amal ha sabido conjugar la elegancia británica con las últimas tendencias de la pasarela y, de esta manera, conseguir un estilo propio muy personal. ¿Quieres recordar los últimos ‘looks’ de la señora Clooney? Hacemos un repaso a sus últimos estilismos para ver los motivos por los que se ha ganado esta nominación. Por cierto, este galardón es otorgado por el público y la votación está abierta y tienes hasta el próximo 5 de noviembre para votar a tu favorito.

VER GALERÍA


Más sobre

Regístrate para comentar