Especial ¡HOLA! Alta Costura

Ya está a la venta el especial ¡HOLA! Alta Costura otoño-invierno 2014-2015

Foto a foto, todos los desfiles de la pasarela parisina y, además, más de 100 páginas de moda nupcial

La pasarela de Alta Costura de París suele ser un punto de concentración de ‘celebrities’ ávidas de los más espectaculares diseños que lucirán sobre la alfombra roja. Ahora, tú también puedes ver al detalle todos y cada uno de los desfiles en el especial ¡HOLA! Alta Costura otoño-invierno 2014-2015, que desde hoy mismo puedes adquirir en tu quiosco o a través de nuestra web.

En portada, la modelo Tatiana Korsakova nos invita a sumergirnos en el mundo de la Alta Costura con un abrigo bordado de Christian Dior. En el interior, disfrutarás de los más espectaculares reportajes que muestran los diseños de la pasarela parisina. Descubre los detalles más delicados, desde bordados con cristales, hasta las joyas más impactantes que te harán caer rendida a ellas.  



¿Qué se llevará esta temporada?
Este otoño-invierno 2014-2015 se ha subido a la pasarela de la Alta Costura encaprichado de la primavera Por tanto, veremos muchos diseños con estampados florales y paletas de colores que coquetean con los tonos pasteles. Además, el blanco se apodera de las propuestas de muchos de los diseñadores corándose así, como el color de la temporada. Eso sí, no podemos dejar de lado el negro, pues vestirá los eventos más sofisticados que tengan las 'celebrities'.

Adiós al tacón
La 'tiranía' de las sandalias de alturas infinitas que acompañan a los vestidos largos parece desaparecer esta temporada ya que hemos visto en varios desfiles cómo las maniquíes paseaban en cómodas sandalias. Algunas de las firmas que optaban por este calzado eran Chanel o Valentino, entre otras. ¿Qué te parece esta nueva tendencia? Cómoda, ¿verdad?

Todo para tu gran día
Y, por si fuera poco, encontrarás toda la moda para novias con los vestidos de las mejores firmas, tanto nacionales, como internacionales. ¿Te lo vas a perder? Si estás organizando tu boda, no te puede faltar nuestro especial con un montón de ideas y detalles para que tu día sea aún más especial.

Más sobre

Regístrate para comentar