La reina Letizia de España brilla en Oviedo con un 'look azul Asturias'

Para un evento especial, se necesita un vestuario especial. El teatro Compoamor de Oviedo se visitó esta tarde de manteles largo para albergar la entrega de los Premios Príncipe Asturias, que desde hace 10 años presiden don Felipe y doña Letizia; sin embargo, esta edición es muy especial ya que es la primera que encabezan como reyes de España, evento en el que el "outfit" de la reina acaparó todas las miradas.

Para esta ocasión, la reina Letizia confió nuevamente en su diseñador consetido, Felipe Varela,  quien la hizo brillar con el elegante vestido lápiz de encaje malla en tono azul zafiro con cristales negros bordados que le diseñó. La reina completó su “look” con un “cluth”, también de Varela y “pumps” de Magrit, ambos a juego con el vestido.

Casualidad o no, el vestuario de la reina conjuntaba perfectamente con la corbata del rey. Quizá como un guiño especial a la tierra donde se celebran estos premios y lugar de nacimiento de la reina Letizia.

otros_looks_premios_1VER GALERÍA

Felipe Varela se ha convertido en la mente maestra detrás del elegante estilo de la reina Letizia, quien desde su primera aparición en Los Premios Príncipe de Asturias, en 2004, ha dejado en manos del modista español sus vestidos, convirtiéndola en fiel asistente al taller del diseñador en Madrid, ubicado en la conocida milla de oro.

Además de vestirla para las diez ediciones  del Premio Príncipe de Asturias que doña Letizia y don Felipe han presidido, Varela también confeccionó el elegantísimo conjunto blanco con el que la originaria de Asturias fue proclamada reina.

Aquí  hacemos un repaso a todos los estilismos que ha lucido doña Letizia en los últimos diez años firmados por el modisto español.

letizia_estilo_evolucion_1VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar