Victoria Beckham y Cara Delevingne: ¿Este año sí volverán a sostener en sus manos un ‘British Fashion Awards’?

Cuenta atrás para la entrega de los ‘Oscar’ británicos de la moda. De momento, se acaba de desvelar la lista de nominados, en la que se encuentran estas dos icónicas mujeres

No hay duda, Victoria Beckham y Cara Delevingne son dos de las ‘british’ más icónicas e internacionales del momento dentro del mundo de la moda. Por ello, no es de extrañar que sus nombres siempre figuren en los eventos más destacados del ‘fashion star-system’. Por ello, una vez más, su elección ha sido incuestionable al incluirlas dentro de los nominados a los ‘British Fashion Awards’ 2014. Eso sí, el año pasado ya figuraban como favorita para llevarse una de los denominados ‘Oscar’ británicos de la moda; pero, sin embargo, se fueron con las manos vacías.

¿Volverán a sostener en 2014 una de estas 'estatuillas'? Y sí, has leído bien, ‘volverán’ (pero ¿no se ha dicho que se quedaron sin galardón en 2013?). La razón de tal matización es que ambas ya han sido galardonadas con uno de estos premios años atrás: Victoria Beckham fue galardonada en 2011 como ‘mejor diseñador de marca’; mientras que Cara, como ‘modelo del año’ en 2012.

Cara DelevingneVER GALERÍA

victoria_beckham_british_fashion_awards_1VER GALERÍA

¿Quieres saber en qué categorías compiten este año? ¿Quiénes serán sus ‘rivales’? Aquí te desvelamos la lista completa de nominados.

Fecha y lugar de entrega de los ‘British Fashion Awards’ 2014: 1 de diciembre en el London Coliseum.

British Fashion AwardsVER GALERÍA

British Fashion AwardsVER GALERÍA

LISTA COMPLETA DE NOMINADOS Y CATEGORÍAS EN 2014:

-'Red Carpet Award' (premio a la firma/diseñador britanic@ con más presencia en los medios): Alexander McQueen, Mary Katrantzou y Roksanda.

-Modelo del año: Cara Delevingne, Jourdan Dunn y Sam Rollinson.

-Marca del año (firma que en el último año ha conseguido un mayor impacto internacional): Alexander McQueen, Stella McCartney y Victoria Beckham.

-Mejor diseñador internacional del año: Hedi Slimane (Saint Laurent), Nicolas Ghesquière (Louis Vuitton) y Raf Simons.

-'New Establishment Award' (diseñador británico que ha revolucionado la moda en este año): Emilia Wickstead, Peter Pilotto y Simone Rocha.

-Diseñador de moda femenina del año: Christopher Kane, Erdem y J.W. Anderson.

-Diseñador de moda masculina del año: Christopher Bailey (Burberry), Tom Ford, Paul Smith y J.W. Anderson.

-Diseñador de accesorios del año: Anya Hindmarch, Charlotte Olympia y Nicholas Kirkwood.

-Premio ‘Establishment Designer’ (firma de moda femenina y masculina con una fuerte presencia mundial en tiendas y venta ‘online’, y que se configura como un bastión de la moda británica): Margaret Howell, Preen y Roland Mouret.

-Premio al talento emergente en moda femenina: Marques’Almeida, 1205 y Thomas Tait.

-Premio al talento emergente en moda masculina: Astrid Andersen, Craig Green y Lee Roach.

-Premio al talento emergente en diseño de accesorios: Fernando Jorge, Prism y Yumus & Eliza.

-Premio a la mejor campaña publicitaria: Lanvin, Louis Vuitton y Vivienne Westwood.


Como ya es tradición, la misma noche de los premios se darán a conocer los galardones especiales ‘Isabella Blow Award’ (destinado a estilistas, maquilladores, fotógrafos, directores de arte o productores cuya creatividad ha influenciado e inspirado más durante el pasado año) y ‘BFC Outstanding Achievement Award’ (premio especial para un creador cuyos diseños han influido e inspirado a la industria de la moda de forma global).

No te pierdas:
-¡Estos fueron los ganadores en los 'British Fashion Awards' 2013!

Y más sobre los 'British Fashion Awards'-

Más sobre

Regístrate para comentar