Entramos en el Museo Thyssen-Bornemisza: Así es la retrospectiva de Hubert de Givenchy

La muestra abrirá las puertas el próximo miércoles, 22 de octubre. Sin embargo, hoy te mostramos cómo será esta histórica exposición sobre uno de los grandes modistos del siglo XX

Hoy, Hubert de Givenchy ha conquistado Madrid. El diseñador francés ya está en la capital de España con motivo de la presentación de una exposición retrospectiva sobre su trayectoria en la moda -desde que fundara su casa de moda hasta su retirada en 1966-, y que se acogerá en el Museo Thyssen-Bornemisza.

Por ello, el propio modisto, acompañado por la baronesa Thyssen, Carmen Cervera, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de esta muestra. En ella, se podrán ver diseños que fueron llevados por icónicas mujeres, como Jacqueline Kennedy, Carolina de Mónaco o la que se considera su musa, Audrey Hepburn.

Exposición GivenchyVER GALERÍA

¿Quieres ser el primero en ver la exposición?
‘Hubert de Givenchy’, que supone la primera exhibición dedicada a la moda que realiza el museo, se podrá ver del 22 de octubre al 18 de enero de 2015 y muestra al público alrededor de 100 de sus mejores vestidos. ¿Puedes aguantar al próximo miércoles para acudir? No te preocupes, en primicia te abrimos las puertas de esta exposición para que, fotográficamente, pasees por sus pasillos y te deleites con la obra de este genio de la costura.

givenchy_vestidos_1VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar