Nos vamos de ‘shopping 2.0’, ¿nos acompañas?

La firma española Adolfo Domínguez estrena una app con la que ir de tiendas no será lo mismo

Hace no mucho que hacíamos largas colas paras entrar en los centros comerciales cuando se iniciaba el período de rebajas, o nos eternizábamos esperando en las líneas de cajas para pagar nuestros artículos. Hoy, todo eso ha quedado relegado al pasado y ya estamos acostumbrados a hacer nuestros pedidos desde internet, en la comodidad desde nuestros sofás, y todo gracias a firmas que han apostado fuerte por las nuevas tecnologías y han inaugurado durante los últimos años sus ‘e-shop’ y sus propias aplicaciones móviles. Por ejemplo, la firma Adolfo Domínguez, una de las marcas españolas más internacionales y más punteras dentro del 'e-commerce', y también de las favoritas de doña Letizia, aumenta la experiencia de ir de 'shopping', con nuestro móvil. ¿Quieres saber cómo?

VER GALERÍA


La casa estrena una aplicación móvil que hará las delicias de toda ‘shopaholic’. Y es que, bastará con descargarte la ‘app’ (de momento solo disponible para iPhone) para comenzar a disfrutar de esta nueva experiencia. Con ella podrás escanear los artículos que más te gusten de la tienda y guardarlos en tu lista de deseos para, posteriormente, poder adquirirlos a través de tu terminal. De esta manera podrás decidir dónde recibir tu pedido, bien en tu casa, en la oficina o quizá en tu lugar de veraneo, ya que siempre estará disponible la talla y el color que deseas.

Adolfo DomínguezVER GALERÍA


Además, también podrás hacer tus compras desde casa, sin necesidad de escanear los artículos, y encontrar las tiendas más cercanas a tu ubicación mediante  la geolocalización de la aplicación. ¿A qué estás esperando para probar esta nueva experiencia?

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más