Máxima y Letizia: dos estilos ‘reales’ que coinciden en los Países Bajos

Las dos Reinas han apostado por el 'color block' durante su encuentro en La Haya

Los Reyes de España continúan viajando a los países vecinos tras la entronización de Felipe VI y doña Letizia. Si ya estuvieron en Portugal, Francia y Marruecos, ahora aterrizan en los Países Bajos. Esta misma mañana, los monarcas españoles llegaron al aeropuerto de Rotterdam-La Haya desde donde se trasladaron al Palacio Noordeinde, situado en la ciudad de La Haya. Allí, les esperaban los reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda. La expectación estaba servida, dos de las soberanas más estilosas del continente europeo se daban cita para almorzar. Por este motivo, no hemos podido evitar caer en la tentación de analizar cada detalle de sus estilismos, ¿quién te ha gustado más?

Letizia Máxima EspañaVER GALERÍA

Conjuntadas
Sin duda, la compenetración, a la par que amistad entre ambas Reinas, es patente. En esta ocasión, y como si se hubieran puesto de acuerdo, ambas optaron por tonos muy de moda.

Por un lado, doña Letizia optó por un vestido camisero de doble crepé, inspiración oriental, botonadura frontal y bordados florales y animales en las mangas y la falda. Se trata de un modelo de Felipe Varela (el diseñador también firma los complementos de su estilismo). El color elegido fue un vibrante rojo carmesí, tonalidad que curiosamente marcó ayer el estilismo de Máxima durante un acto oficial en Ámsterdam. No osbtante, en esta ocasión, ésta última optó por un vestido en tono marrón muy llamativo, que realzaba con ‘péplum’ al tono.

Letizia EspañaVER GALERÍA

En cuanto a los complementos, tanto doña Letizia como Máxima de Holanda se decantaron por accesorios en tonalidades acordes con el resto del ‘look’, aunque ligeramente contrastadas. Por ejemplo, la Reina española llevaba una cartera de mano en charol 'rosech',cinturón de ante al tono y unos ‘pumps’ de ante laminado; en cuanto a su homóloga holandesa, ésta se decanta por zapato bicolor y carera al tono. Eso sí, muy llamativo es su collar: una vanguardista pieza con colgantes triangulares al más puro estilo ‘punk’, tan de moda en la actualidad. Y, 'incondicional' de las pamelas y sombreros, en esta ocasión, se decantó por una creación con ala subida y ladeada.

Máxima HolandaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar