'Carrie' (Bradshaw) vuelve a Nueva York

De momento, el retorno de la protagonista de la serie 'Sexo en Nueva York', interpretada por Sarah Jessica Parker, será en forma de complemento

Los 'fans' de la serie (y películas) ‘Sexo en Nueva York’ están revolucionados y no es para menos. No dejan de sonar rumores sobre una posible vuelta de Carrie Bradshaw a la gran pantalla. La última en añadir ‘más leña al fuego’ ha sido la mismísima Sarah Jessica Parker a través de su cuenta personal de Instagram. La actriz protagonista de la serie, y que daba vida a este personaje, subió una imagen en la que aparecía sentada en las escaleras de la que era su casa en la ficción. En ella, aparecía rodeada de zapatos de su propia firma de complementos. Casualmente, posaba con los modelos, de diferentes colores, de la línea que la propia Sarah Jessica bautizó como ‘Carrie’, en honor a su papel. ¿Provocación? o, ¿una original manera de anunciar el regreso de Carrie?

VER GALERÍA

Posteriormente, pudimos ver en la cuenta que tiene la actriz para su marca de zapatos, cómo colocaba sus diseños en las famosas escaleras.  Además, en una última foto, se disculpaba por haber creado algún tipo de malentendido  sobre la vuelta de 'Carrie', aclarando que, “sólo hablaba de zapatos”.

VER GALERÍA

Sarah Jessica ParkerVER GALERÍA

Sarah Jessica 'vs.' Carrie

Los zapatos han sido el nexo de unión entre Sarah Jessica Parker y Carrie Bradshaw, pero, ¿qué hay de Sarah en Carrie?, ¿ y de Carrie en Sarah? En el personaje de la serie siempre vimos a esa mujer que nos gustaría ser: aguantar jornadas eternas sobre unos altísimos tacones, vestirse sin preocuparse del qué dirán, y, sobre todo, tener un vestidor como el suyo (o ¿no?).

VER GALERÍA

Sin embargo, Sarah Jessica, en la vida real es mamá, con todo lo que ello conlleva. Por lo que, a veces, podemos verla pasear sus 'looks' más informales en los que aprovecha para llevar zapatillas o tacones bajitos y anchos, ¡todo comodidad! Sin duda, estos estilismos huyen de la 'siempre perfecta' Carrie Bradshaw. 

VER GALERÍA

Por el contrario, cuando la actriz pisa la alfombra roja, sale la Carrie que 'lleva dentro' y arriesga con estilismos con los que muy pocas se sentirían cómodas. De esta forma, la hemos podido ver combinando un original vestido de aires étnicos con unas atrevidas botas altas perforadas, de su propia firma. Tampoco le tiene miedo a los estampados llamativos y el 'total look', la actriz tiene la misma confianza en sí misma que la que posee la protagonista de la serie. ¿No lo crees?

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Sarah Jessica ParkerVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar