Guillaume Henry toma las riendas de Nina Ricci

Continúan los movimientos en la escena ‘fashion’

La firma Nina Ricci tiene nuevo director creativo: Se trata del diseñador francés Guillaume Henry, quien llevaba cinco años al frente de la firma Carven. Y es que, estamos en plena temporada de ‘fichajes’ en el mundo de la moda, ayer mismo, se confirmaba la vuelta del diseñador John Galliano a las pasarelas. Guillaume es el sustituto de Peter Copping quien la semana pasada anunciaba su marcha de la casa.

VER GALERÍA


A día de hoy, seguimos esperando cuáles serán los próximos movimientos de éste tras su salida de la firma. ¿Qué hará el creativo? Todo indica a que se pondrá al frente de Óscar de la Renta pero, de momento, estamos atentos a las últimas noticias ‘fashion’.

Mientras, el presidente de la división de moda de Puig (grupo propietario de Nina Ricci), Ralph Toledano, ha declarado: “En Nina Ricci damos la bienvenida a Guillaume Henry con gran placer y grandes expectativas. Además, de poseer un talento extraordinario, Guillaume ostenta las características de todo diseñador excepcional: visión artística, intuición, inteligencia, carisma curiosidad y una gran habilidad para atraer y concentrar lo mejor de lo mejor”.

Tras este nombramiento, que se hará efectivo el próximo 5 de enero, ya solo nos queda esperar a ver las primeras propuestas del diseñador francés bajo el sello de Nina Ricci, las cuales se verán en la ‘Paris Fashion Week’ otoño-invierno 2015-2016.

Más sobre

Regístrate para comentar